Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re:Ahorrar en filtros polarizadores y NDs

16 Mar 2010 15:45 #3230
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217
Conde Orlok escribió:

Retomo el tema, que me surge una pregunta. Yo tengo un anillo de 77 a 67, bien. A un objetivo de 67 le pongo el anillo y un filtro polarizador o ND de 77. Hasta ahí correcto. El problema es que no puedo encajarle el parasol (ni antes ni después de poner el anillo adaptador).

Un parasol retráctil (de 67 en este caso) como el que pone Rubén al principio del hilo ¿podría solucionarme el problema? Viendo las fotos no me queda claro si me va a dejar hueco suficiente.


el anillo tiene que ser para aumentar no para reducir no em ha quedado muy claro el que tu tienes pero bueno si podrias poner el anillo de 67 a 77 luego poner el polarizador encima y luego poner un parasol como el que tengo yo ya que este se enrroscaria en la rosca externa del polarizador, lo que pasa que con tanto parasol cro que viñetearia seguro
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Mar 2010 17:59 #3247
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Esto es la parasolmanía, yo tambien me he pedido uno. ( :huh: en que momento me hice el paypal)
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Mar 2010 22:04 #3279
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8022
  • Gracias recibidas: 3041
¡Ah, ostras! ¡Que el parasol va con la rosca del filtro! Yo pensaba que iba encajado en el objetivo como los originales. Entonces no hay pega para ponerlo, sería pillarme uno de 77mm. El peligro es que viñetee como comentas, con el angular casi seguro. Bueno, ya veré lo que hago.

Gracias, Rubén.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Mar 2010 22:33 #3281
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217
Conde Orlok escribió:

¡Ah, ostras! ¡Que el parasol va con la rosca del filtro! Yo pensaba que iba encajado en el objetivo como los originales. Entonces no hay pega para ponerlo, sería pillarme uno de 77mm. El peligro es que viñetee como comentas, con el angular casi seguro. Bueno, ya veré lo que hago.

Gracias, Rubén.


De nada hombre para eso estamos.

el parasol trae como los filtros 2 roscas, una macho que encaja en el objetivo o en un filtro y en el exterior queda una hembra por si quieres poner un parasol

asi desde luego es el mio habra que vewr porque se que tambien los hay de goma normal pero el mio me resulta bastante util y bien construido haber si busco el enlace de donde lo compre
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos