Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: QUIERO INICIARME Y NECESITO UNA CAMARA

29 Nov 2010 22:38 #32343
Avatar de Triche
Triche Super Pro fuera de línea
  • saturada en exceso
  • Mensajes: 1001
  • Gracias recibidas: 27
Buenassssss... venga yo sigo con lo mio...ahora ke ya medio me había decidido por una cámara, la nikon d90, me surgen más dudas...EL OBJETIVO...cual elegir?? de ke marca, con estabilizador, con macro, sin él...puffff cuanto más leo más me lio, ke horror!!

me gusta el macro, pero he leido en nosecuantos foros, ke el macro kita nitidez a la foto, es cierto??, ke tal veis el 18-105??, teniendo en cuenta que no me veo cambiando de objetivos para hacer fotos kiero uno ke me valga más o menos para todo...ke me aconsejais??

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Nov 2010 23:21 #32358
Avatar de Andrés García
Andrés García Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 147
  • Gracias recibidas: 0
Me interesa este tema a mi también, porque yo estoy en las mismas. Me han dicho que la D90 es una buena cámara y que el 18-105 merece más la pena que el doble kit (18-55+55-200). También me han dicho que la D7000 es mejor, pero por ahora se me va un poco de presupuesto.
www.flickr.com/photos/57275075@N05/

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Nov 2010 07:55 #32392
Avatar de fermaker
fermaker Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • La cámara no hace al fotógrafo
  • Mensajes: 352
  • Gracias recibidas: 0
Pues el 18-105 es una buena opción para empezar, es barato, y cucbre casi todas las necesidaades. Si quieres estirar el presupuesto, también hay un 18-200

Normalmente, el macro pierde nitidez a partir de los dos metros comparado con la misma óptica "no macro", pero hay objetivos macro que van muy bien para retrato.

5DmkII, 50D, sus cristales y una bombilla.
www.flickr.com/photos/fermaker

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Nov 2010 08:13 #32395
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217
Lo que si te puedo decir es que las lentes macro son únicamente para macro, por ejemplo mi sigmma 105 es una lente especial para macro por su magnificacion 1:1 y para macrofotografía y retratos son las lentes más nitidas eso si si tiras a paisaje tiene poca nitidez y si cierras producen mucha difracción, por lo menos el mio
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by rubenmaestro.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos