Bienvenido, Invitado
Recordarme

El gallo roto

09 Ene 2013 19:54 #93959
Avatar de Prontor
Prontor Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7111
  • Gracias recibidas: 5372
@Sitomatosis: no hace falta un ordenador muy potente, la carga lleva tiempo pero es automática, no precisa intervención y la puedes dejar por la noche o en tiempos muertos, hay aplicaciones, como las gigapanos, mucho más tediosas y complejas.

@jotacé: para nada hay malentendidos, todo lo contrario, tu post ha motivado excelentes enlaces de modelaje en 3D.
La investigación siempre es interesante y, efectivamente, el proceso de aprendizaje más, mucho más, cuantas más trabas encuentras, más interesante se vuelve. Suelo traducir tutos de la web, ver el youtube en inglés sin entender nada (...algo pillas siempre), pero no existe nada comparado con la aplicación del sentido común, de la física elemental, de tu descubrimiento personal, del resultado de tu proceso de desarrollo, eso no tiene precio y precisamente en eso tú tienes una gran culpa por haberme introducido sabiamente en el mundo de los píxeles. Nunca te lo agradeceré suficientemente.
...Sobre la impresiones en papel pues ¿qué quieres que te diga?, hace mucho años tuve la gran suerte de poder ver un exposición de Ansel Adams en el desaparecido Photocentro; aquéllos baritados de 30x40 realizados por él, no se me olvidarán nunca, en la web hay mucha tecnología y preciosas presentaciones, pero no he visto en toda la red nada que siquiera se acerque a los pies de aquello, así que en eso estoy contigo. :)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Ene 2013 20:12 #93960
Avatar de JBG
JBG Veterano fuera de línea
  • No tomas una fotografía, la haces - Ansel Adams
  • Mensajes: 913
  • Gracias recibidas: 227
Jotacé por mi parte no hubo ningún malentendido, solo un comentario en tono de broma (el mío por supuesto y creo que el tuyo).
Me pasa como a ti me gustan las fotografías con un buen marco, colgadas en la pared de hecho algunas de las publicadas aquí me las he bajado con ese destino.

Ademas aunque existan impresoras 3D siguen sin ser en papel son de plástico o metal ;)
[html]<a href="www.flickriver.com/photos/art3maniaweb/">www.flickriver.com/badge/user/all/recent...333/75701766@N07.jpg" border="0" alt="Art3maniA.com - View my recent photos on Flickriver" />[/html]

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Ene 2013 23:40 #93968
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371
He visitado este hilo varias veces... es espectacular! (y lo que está por venir...) Me encanta este mundo (todavía al alcance de muy poquitos :( ), pero creo que también soy de las "románticas", como la magia del papel, de momento, nada...
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Ene 2013 12:10 #93980
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
Estoy con la compañera, esto no esta a mi alcance ¡¡¡ Genial.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by marian2705.
12 Ene 2013 19:04 #94055
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Ando perdido, aún no he conseguido ver nada, ni foto ni nada
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Ene 2013 19:13 #94056
Avatar de Prontor
Prontor Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7111
  • Gracias recibidas: 5372

Varamen escribió: Ando perdido, aún no he conseguido ver nada, ni foto ni nada

Me extraña mucho... pero prueba con ésto

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Ene 2013 19:54 #94090
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6376
  • Gracias recibidas: 3961
Es una maravilla la fotografía y sobre todo la explicación. FELICIDADES José María, no dejas de sorprendernos. //aplauso// //aplauso// //aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos