Hola, Quique: pues a disfrutar de las vacaciones!!!
Como veo que nadie ha hecho todavía comentarios, te voy a decir los míos (con mucha cautela porque mis conocimientos técnicos son muy limitados).
Primeramente he de manifestar que las escenas urbanas, para que me gusten, tienen que tener geometrías, simetrías, líneas... pero eso es cuestión de gustos.
Aunque a nivel de ajustes de postprocesado no tengo demasiada idea, me da la impresión de que el cielo está excesivamente iluminado y, creo que el sol está quemado. Igual si bajas la exposición al cielo, gana (no lo sé).
Por otro lado, y centrándome en la composición en sí, últimamente intento, si hay líneas de perspectiva (que fugan hacia el horizonte), que en la esquina inferior de la foto coincidan con uno de los ángulos del recuadre inferior de la foto (derecho o izquierdo); me parece que así la escena gana en profundidad. En este caso, las líneas contínuas de la calle (a las que me refiero con los puntos de fuga) se quedan hacia el centro de la línea inferior y me parece que eso no favorece para dar profundidad o dinamismo . Por último, en los casos en los que incluyo farolas, y están cerca de alguno de los extremos, intento que cierren el encuadre, es decir, que no sobre espacio desde la primera farola hasta el espectador. Se trata, yo creo, de cerrar un poco el encuadre para dirigir la mirada del espectador y que no vague por la escena.
Un saludo.