Bienvenido, Invitado
Recordarme

Cae la noche

09 Ene 2018 10:17 #153421
Rubichi Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Gracias recibidas: 1568
Con el frío que hace no apetece demasiado estar en la calle, pero de vez en cuando la espera da sus frutos... La iluminación del callejón estaba formada por esas farolas colgantes en forma de estrella. Vi su reflejo en el charco y, afortunadamente, no tuve que esperar demasiado tiempo hasta que pasó esa chica... Me gustó el efecto que simulan las farolas de las que verdaderamente están un poco más arriba... ;)

Con esta foto comienzo el año. Espero que os guste. Se agradece cualquier tipo de comentario. Saludos.

“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, jl_jose, JAVIER GALLEGO, albertoamorjimenez, Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Rubichi.
09 Ene 2018 17:48 #153427
albertoamorjimenez Moderador fuera de línea
  • Cuando el espíritu se desvanece, aparece la forma
  • Gracias recibidas: 3460
Me gusta. La figura humana se ha quedado algo "estática", pero tiene pinta de ser un lugar que daba mucho juego, seguro que tienes alguna más de esas calles.
El siguiente usuario dijo gracias: Rubichi

09 Ene 2018 18:14 #153430
AntonioAR Haciendo fotos fuera de línea
  • Gracias recibidas: 286
Me gusta mucho la toma . felicidades como dice alberto seguro que tienes alguna mas para poder ponerlas en el foro
.

10 Ene 2018 06:10 #153447
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Gracias recibidas: 826
Super potente el reflejo con las estrellas, el color en general y la composición en particular. Como siempre te digo, me parece triunfal que logres colocar cada elemento en su sitio, alucino. //aplauso//

10 Ene 2018 09:44 #153452
Rubichi Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Gracias recibidas: 1568

albertoamorjimenez escribió: La figura humana se ha quedado algo "estática"

Me alegro de que te haya gustado. Respecto a tu observación, la chica iba andando no corriendo... :P Salvo que bajes el ISO o la velocidad, las imágenes siempre se "congelan"... ;) Gracias de todos modos.

AntonioAR escribió: Me gusta mucho la toma

Muchas gracias por el comentario. Me alegro de que así sea...

David Utrilla escribió: Super potente el reflejo con las estrellas, el color en general y la composición en particular. Como siempre te digo, me parece triunfal que logres colocar cada elemento en su sitio, alucino

¡Vaya sorpresa verte por aquí, David! Me alegro de que te guste también. Lo de la composición, como apuntas, es cuestión de esperar el momento, no tiene más misterio... Lo que pasa es que somos muy impacientes... :) ¡Ah! Y ver muchas fotos, pero sobre todo practicar, practicar, practicar... ;)
“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau

Última Edición: Post by Rubichi.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos