Buenos días a todos,
Os dejo la que creo que es mi primera aportación a este foro. Esta foto fue tomada en Bali (Indonesia), concretamente en el templo de Uluwatu al suroeste de la isla. El templo está situado en un escarpe de unos 150 metros de altura (calcule a ojo) y en el recinto se encuentra un anfiteatro con una capacidad para unas 500 personas en el que diariamente y coincidiendo con el ocaso se realiza una exhibición de Kecac Dance.
La historia que representa es un poco liosa y complicada, y si ya te la explican en "chininglish" puede resultar desastroso. De todas formas para los curiosos lo podéis consultar en Wikipedia. Lo más destacable de esta danza, es el coro. Un coro de unos 50 hombres que lo que representan son los monos que acompañan a los protagonistas en su exilio en el bosque, no os puedo describir el sonido con palabras, pero es espectacular.
Fotográficamente el entorno es alucinante, si el día no está nublado, las tomas que comparto vienen con un maravilloso fondo de la puesta de sol. En esta ocasión estaba nublado y las condiciones de luz eran relativamente malas. Aún así conseguí tomar algunas fotos de poses de las protagonistas razonablemente estáticas para las velocidades a las que se podía tirar y conseguir transmitiros los colores y la vistosidad de este espectáculo.
Espero que os guste.