Bienvenido, Invitado
Recordarme

Escaleras al cielo

11 Dic 2016 21:18 #142900
Rubichi Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Gracias recibidas: 1568
Hola a todos,

Aquí os dejo la que probablemente sea mi última foto en el foro, pues la apatía y circunstancias varias me han llevado a adoptar tal determinación... :(

Creo que la foto "invita" a pensar, a querer ver cómo está hecha... No se trata de una doble exposición ni de un montaje... Se trata de una de mi último viaje a New York... Me gustó muchísimo el juego producido por el reflejo en los cristales del edificio, al tiempo que permitía ver el interior del local... Pero como hay gente que prefiere saber cuál es la intención del fotógrafo, os la diré... Al ver la combinación de elementos, quise hacer que pareciera que las escaleras del interior del local "te llevaran al cielo" (aunque no nos lo hayamos ganado), hacia lo más alto de la catedral de Saint Patrick (San Patricio), que no deja de ser paradójica su ubicación y resulta de lo más llamativo entre tantos rascacielos...

Espero vuestros comentarios. Saludos.

“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: PPG, Prontor, JAVIER GALLEGO, Rafael Gutiérrez, girasol, Rafael BF

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Dic 2016 05:16 #142907
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5517
Muy bueno este registro led-zeppeliano.

Siento mucho que nos podamos perder tus buenas fotos, si algo podemos hacer para remediarlo, háznoslo saber.
En cualquier caso muchas gracias por la gran riqueza que has aportado en este foro, y hasta cuando tú quieras, o sea, hasta siempre.
El siguiente usuario dijo gracias: Rubichi

12 Dic 2016 21:36 #142917
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Gracias recibidas: 7123
Lo que no tienes que hacer es dejar de hacer fotos, sobre todo las buenas, de esas que has ido subiendo por aquí. Y si un día te da un subidón y vences la apatía, ya sabes, con brazos y ojos abiertos te estaremos esperando.
Feliz camino, majete.

12 Dic 2016 22:25 #142921
mauriciopcom Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4601
Como todas tus fotos, me encanta esta //aplauso// //aplauso//

Y vamos, tomate un descaso y volverás... aquí te esperamos!

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos