Bienvenido, Invitado
Recordarme

Mi otra compañera

19 Mar 2016 22:48 #134542
girasol Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Siempre positivo, nunca negativo.
  • Gracias recibidas: 1431
Pues aquí otra de mis debilidades, que la tengo un poco abandonada por la fotografía últimamente, sirva esta foto como homenaje y agradecimiento a los buenos ratos que pasamos juntos.

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, Prontor, JAVIER GALLEGO, Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Mar 2016 11:29 #134559
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088
La imagen es muy original Jesús, pero le encuentro un pequeño detalle de luces y sombras en la guitarra, creo que se deberían de invertir como si se tratase de dar un viñeteo, para que la parte más oscura sea la de la esquina superior izquierda, es mi punto de vista personal.

21 Mar 2016 09:13 #134588
girasol Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Siempre positivo, nunca negativo.
  • Gracias recibidas: 1431
Tal vez lleves razón Julián, lo voy a probar haber como queda. Un poco me di cuenta del detalle que me dices, pero el motivo de que las luces vayan mas en el centro de la foto y no en las esquinas para hacer el viñeteado, como dices, es que quise remarcar la linea del borde de la guitarra y contrastarla con mas oscuridad, porque consideraba que esa linea era la que mas fuerza tenía y que marcaba el motivo principal de la foto, aparte de que no quería perder detalles como la marca de la guitarra. Gracias por el comentario.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos