Bienvenido, Invitado
Recordarme

Esperando

18 Nov 2015 18:39 #130970
Rubichi Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Gracias recibidas: 1568
Cual princesa que espera a su caballero en la torre del castillo a ser rescatada, así me pareció "recrear" en mi imaginación la historia de la sombra de esta chica que parecía estar ensimismada "en sus cosas", como esperando al devenir de una situación que no llegaba...

En fin, paranoias aparte, espero que os guste. Saludos.

“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, Sawubona, Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Nov 2015 21:51 #131047
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Gracias recibidas: 826
Qué envidia! tener la capacidad de "ver" estas escenas y contar con la suerte y el talento de fotografiarlas tiene un mérito importante.

En tu línea, una foto que atrapa, geniales juegos de sombras y formas, potente y directa. Me descentra un poco la posición de la sombra de la chica en la foto, por un lado llama mucho la atención la zona más iluminada de la imagen, y uno espera encontrarla ahí precisamente... un poco más a la derecha. ¿Qué opinas?

Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: Rubichi

21 Nov 2015 23:11 #131054
Rubichi Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Gracias recibidas: 1568
Respecto a tu comentario, decirte que no es una foto preparada sino que la chica estaba ensimismada y ni se dio cuenta de que estaba... La posición es la resultante de dónde estaba ubicada y la luz del sol ya algo baja... De ahí, que ninguna regla sea de aplicación... :(
Saludos
“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos