Bienvenido, Invitado
Recordarme

Esclavitud S. XXI

19 Oct 2015 21:40 #130397
Miguel Trigo Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Intentándolo, siempre intentándolo
  • Gracias recibidas: 958
Gracias por pasar
Las críticas son bienvenidas

500px.com/MikeTrimol/

Líbreme Dios del toro manso... que del bravo ya me libro yo.
El siguiente usuario dijo gracias: el uge

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Oct 2015 22:43 #130400
el uge Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 189
Sinceramente el valor conceptual de la foto es muy bueno y ademas no puedo estar mas de acuerdo con la reflexión que nos propones. Por otra parte la ejecución creo que no esta al mismo nivel. Empezando por la composición, totalmente centrada en muchos casos puede funcionar, pero aquí pienso que no, en esa posición las esposas no destacan, los iconos del escritorio del móvil crean mucha confusión, quizás si solo se viera un fondo de pantalla. En el tema de iluminación creo que quizás hubiera sido conveniente que todo el conjunto hubiera estado mas iluminado.

DE todas maneras las opiniones son como los culos... cada uno tiene el suyo, e insisto... a nivel conceptual me quito el sombrero, buena propuesta.
El siguiente usuario dijo gracias: Miguel Trigo

20 Oct 2015 14:14 #130418
Miguel Trigo Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Intentándolo, siempre intentándolo
  • Gracias recibidas: 958
No puedo estar más de acuerdo contigo en cuanto a la ejecución ;)

Llevaba meses con la idea rondando y no es, en absoluto, la propuesta aquí mostrada... pero lo difícil para mí es encontrar modelos (aunque sólo sean unas manos que formaban parte de mi idea inicial). Si consigo alguien que se preste a ser esposado lo trabajaré más a fondo.

Muchísimas gracias por el comentario.

500px.com/MikeTrimol/

Líbreme Dios del toro manso... que del bravo ya me libro yo.
El siguiente usuario dijo gracias: el uge

Última Edición: Post by Miguel Trigo.
20 Oct 2015 15:41 #130421
el uge Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 189
Te entiendo perfectamente, al final los medios de los que nos dispone marcan en cierta medida el resultado final. Pero una cosa que he aprendido con el tiempo, o que al menos a mi me funciona es, cuando no tengo esos medios pido ayuda. Al principio cuesta un mundo, los seres humanos somos así ( idiotas del todo), pero te vas encontrado por el camino a gente muy dispuesta a tender una mano. Con todo y con eso es casi imposible que todos los elementos sean perfectos, ideales o los deseados... y tienes que trabajar con lo que tengas como bien has hecho tu y por eso te felicito, te doy mi sincera enhorabuena por tu propuesta y te animo a que sigas en esa linea, seguro que Chema Madoz empezó así, jugando con objetos y conceptos.

un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Miguel Trigo

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos