Bienvenido, Invitado
Recordarme

¡Te pillé!

13 May 2015 18:54 #126817
Rubichi Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Gracias recibidas: 1568
Hola a todos,

Continuando con la serie que comencé, aquí os dejo otra sombra de Grey, en esta ocasión, de su paso por la capital castellano-manchega, es decir, Toletum... ;) ¡Ya sólo quedan 48 para que le descubramos! :cheer:

Esta foto os la quiero dedicar a TODOS los compañeros de la AFT que me habéis apoyado y también a los que me habéis criticado, pues todos me habéis hecho seguir creciendo y aprender cada día más con vuestra aportaciones, sugerencias o críticas...

Como tal vez alguno ya sepáis, motivos personales me han hecho renunciar a varios proyectos en los estaba "implicado"que me hubiera gustado colaborar, pero lamentablemente no ha podido ser... Así pues, aprovecho la ocasón con esto foto para despedirme de todos vosotros (espero que temporalmente) hasta que me recupere...

Espero que os guste. Saludos.

“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau
El siguiente usuario dijo gracias: J. Lozano, PPG, Sawubona, nervacco, JAVIER GALLEGO, albertoamorjimenez, Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 May 2015 23:24 #126832
J. Lozano Super Pro fuera de línea
  • Ná de ná.
  • Gracias recibidas: 68
Lástima, porque es una serie que me encanta y que voy siguiendo desde que volví a la asociación. Espero verte pronto de nuevo por aquí.

16 May 2015 00:54 #126891
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Gracias recibidas: 826
Me uno al mensaje de Julián, la AFT no sería lo mismo sin Rubichi, así que ve recuperándote y preparando esas 48 sombras que faltan.

Saludos.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos