Una tercera propuesta, tan interesantísima o más que las dos anteriores, seguramente más porque nos sorprenderás con nuevas fotos increíbles por su temática y por su difícil localización.
Esta colección ya no es que sea interesante, que lo es y mucho, sino que se ha establecido como un referente imprescindible en el ámbito fotográfico, y en otros muchos. Precisamente esto es lo innovador, la fotografía ha sido por sistema históricamente olvidada pero gracias a esta iniciativa, ya no lo es tanto. Toledo te debe muchas cosas, la historia lo reconocerá, sin duda. Las fotografías no hablan lenguajes orales pero suelen ser muy tozudas en sus argumentos
Quiero indicar -una vez más- algo nada común en estos tiempos que corren, Eduardo no lo dice pero yo sí: una gran parte de la financiación que se recauda va a sufragar derechos de publicación a su autor o a sus legítimos herederos. Ojalá y vayan tomando nota en las redes sociales y en las que no son sociales así como en agencias, empresas y organismos oficiales y no oficiales: los fotógrafos también comen y tienen hijos, y necesidades en la vida aunque parezca mentira.