Bienvenido, Invitado
Recordarme

Toledo Olvidado 3

26 Abr 2015 23:37 #126398
eduardoasb Autor del tema Acabo de llegar fuera de línea
  • Gracias recibidas: 8
Queridos compañeros de la AFT.
Antes de nada pedir disculpas por pasar tan poco por este foro...¡me encantaría tener más tiempo para aprender de vosotros!
En segundo lugar, quiero mostrar mi alegría por la vida que sigue teniendo la AFT, importantísima para Toledo, y que estoy seguro que la nueva junta directiva a seguir potenciando.
Y para terminar, y aunque muchos ya lo sabéis (y muchos ya sois mecenas), solo comentaros que el proyecto de recuperación del pasado fotográfico de Toledo, Toledo Olvidado, que empecé hace ya más de 7 años está a punto de convertirse en trilogía en lo que a libros se refiere. Es una vez más un proyecto 100% independiente y libre de subvenciones, por lo que es solo gracias a la generosidad de los mecenas que va a ser realidad de nuevo. En este enlace podéis acceder a toda la información del proyecto y de cómo convertiros en mecenas si es que os interesa. Millones de gracias a todos y un abrazo muy fuerte.
www.verkami.com/projects/11413-toledo-olvidado-3

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Abr 2015 05:30 #126404
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5517
Una tercera propuesta, tan interesantísima o más que las dos anteriores, seguramente más porque nos sorprenderás con nuevas fotos increíbles por su temática y por su difícil localización.

Esta colección ya no es que sea interesante, que lo es y mucho, sino que se ha establecido como un referente imprescindible en el ámbito fotográfico, y en otros muchos. Precisamente esto es lo innovador, la fotografía ha sido por sistema históricamente olvidada pero gracias a esta iniciativa, ya no lo es tanto. Toledo te debe muchas cosas, la historia lo reconocerá, sin duda. Las fotografías no hablan lenguajes orales pero suelen ser muy tozudas en sus argumentos :)

Quiero indicar -una vez más- algo nada común en estos tiempos que corren, Eduardo no lo dice pero yo sí: una gran parte de la financiación que se recauda va a sufragar derechos de publicación a su autor o a sus legítimos herederos. Ojalá y vayan tomando nota en las redes sociales y en las que no son sociales así como en agencias, empresas y organismos oficiales y no oficiales: los fotógrafos también comen y tienen hijos, y necesidades en la vida aunque parezca mentira.
El siguiente usuario dijo gracias: eduardoasb

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Prontor.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos