Bienvenido, Invitado
Recordarme

Bodega nocturna

22 Abr 2015 12:48 #126251
Miriham Misae Autor del tema Haciendo fotos fuera de línea
  • Gracias recibidas: 145
El siguiente usuario dijo gracias: David Utrilla, PPG, Prontor, girasol

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Abr 2015 00:46 #126266
arribas Mega Pro fuera de línea
  • Luis Arribas
  • Gracias recibidas: 1444
Me gusta la idea de las luces, pero ese resplandor de la derecha creo que lo estropea un poco

23 Abr 2015 07:04 #126269
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5517
Una fotografía excelente, como algunas otras de este mismo motivo que he visto por las redes.

Me suscita este asunto una reflexión: es curioso comprobar cómo en estos tiempos, con el innegable apoyo de las comunicaciones y de las redes, se producen quedadas para ir de fotos en grupos, todos al mismo sitio, en el mismo momento, para hacer fotos al mismo motivo y en ocasiones con las mismas luces y desde el mismo sitio exacto. Es algo que antes (...no hace tanto tiempo) no se producía nunca, si acaso íbamos con algún amigo al campo, en viajes en ruta para macros, paisajes y cosas por el estilo, pero muy esporádicamente.

Lo de ahora, como todo en la vida, tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Personalmente no soy capaz de adaptarme a esa forma de hacer fotos. Hay actividades como el cine o el video que no es así y que necesita al grupo, pero para mí la fotografía es un trabajo muy personal y me cuesta comprender que pueda compartirse el acto fotográfico como lo sería pintar un cuadro a medias. Dicho lo cual he de decir que quizás esté yo equivocado y que respeto profundamente estas actividades con las que sin duda se experimenta mejor, se aprende más y nuestras fotos pueden mejorarse notablemente.
El siguiente usuario dijo gracias: JMMG, Miriham Misae

23 Abr 2015 16:01 #126283
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Gracias recibidas: 826
Genial la foto!! personalmente creo que está muy bien hecha en todos los sentidos, me gusta mucho Isabel. Felicidades.

Respecto al comentario de Prontor, estoy totalmente de acuerdo, absolutamente. De hecho si tengo que valorar los resultados fotográficos después de una salida de grupo son totalmente desastrosos o casi inexistentes. Efectivamente, creo que estas actividades nacen del mero hecho de juntarnos para compartir cosas: Compañía, equipo, conocimientos, tiempo, risas, bromas, anécdotas, lugares para conocer...

Como siempre decimos, las fotos... son lo de menos, y casi siempre lo más importante es.... //jarrita// //jarrita// //jarrita// //jarrita//
El siguiente usuario dijo gracias: Miriham Misae

23 Abr 2015 16:21 #126286
Rubichi Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Gracias recibidas: 1568

David Utrilla escribió: Como siempre decimos, las fotos... son lo de menos, y casi siempre lo más importante es.... //jarrita// //jarrita// //jarrita// //jarrita//

Totalmente de acuerdo... ;)

Nada más que añadir a lo comentado por los compis... yo también estoy de acuerdo que, cuando se va en grupo, es muy difícil conseguir algo "diferente", por no decir casi imposible, y salvar la "jornada", fotográficamente hablando... desde el anteriormente mencionado, está todo dicho... //mojito// //mojito// //mojito//

respecto a la foto, tal y como te ha comentado Javier, en esta ocasión, creo me se sobre la parte derecha... jugaría con los tercios y dejaría la torre iluminada en el tercio derecho...

saludos.
“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos