Bienvenido, Invitado
Recordarme

Abandonada

13 Abr 2015 17:21 #125825
Mare Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Coraje y Corazón
  • Gracias recibidas: 471
Aprovechando que he pasado unos días por mi tierra y que tengo un par de sobrinas pequeñas que dejan todo tirado por ahí, me encontré con esta imagen a la que he querido dar un toque un tanto lúgubre (no sé si lo habré conseguido). Ya me diréis que os parece ;)

Abandonada by Mar Limón , on Flickr

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Abr 2015 23:01 #125841
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Gracias recibidas: 7123
A mi siempre me pareció lúgubre la imagen de un muñeco al que le falte un ojo. Esta misma foto, con el muñeco mirando a la cámara y tuerto, clavas tu intención primera.
Saludos Mar.

13 Abr 2015 23:40 #125843
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088
Ha hecho Javier una descripción bastante acertada de la imagen, en esta imagen no lo has conseguido sigue provando

14 Abr 2015 00:25 #125860
Sawubona Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1258
Pues a mi esta imagen me transmite nostalgia , me hace recordar las temporadas que pasaba en el pueblo de mis abuelos , todo el dia en la calle con los juguetes , y esas puertas de madera que ya quedan pocas y poco cuidadas

14 Abr 2015 13:20 #125876
marian2705 Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 526
Es una muy buena imagen, yo no diria lúbugre, porque no me da esa sensación, como su titulo describe, es el abandono. Abandono en verla tirada a pie de la puerta y en su aspecto, donde esta su vestido ???

14 Abr 2015 14:00 #125879
albertoamorjimenez Moderador fuera de línea
  • Cuando el espíritu se desvanece, aparece la forma
  • Gracias recibidas: 3460
Es una foto que resulta interesante a primera vista, pero que me pide otras pocas acompañándola, para crear un contexto e intención. Una serie de 3 o 5 fotografías, con el muñeco de protagonista, creo que sería bastante potente. Seguro que tienes alguna más. ;)

14 Abr 2015 14:21 #125882
victor Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 346
Es una buena base para trabajar sobre ella y crear un auténtico fotón. Me uno a los comentarios de Javier y Alberto.

16 Abr 2015 18:12 #126029
Mare Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Coraje y Corazón
  • Gracias recibidas: 471

JAVIER GALLEGO escribió: A mi siempre me pareció lúgubre la imagen de un muñeco al que le falte un ojo. Esta misma foto, con el muñeco mirando a la cámara y tuerto, clavas tu intención primera.
Saludos Mar.

El caso es que tengo una foto mirando a cámara y no me convence mucho... lo de tuerto iba a estar un poco más complicado, es la muñeca preferida de mi sobrina pequeña... me mata!! ;)

1nieves escribió: Ha hecho Javier una descripción bastante acertada de la imagen, en esta imagen no lo has conseguido sigue provando

Eso siempre Julián, probar y probar hasta que salga!!

Sawubona escribió: Pues a mi esta imagen me transmite nostalgia , me hace recordar las temporadas que pasaba en el pueblo de mis abuelos , todo el dia en la calle con los juguetes , y esas puertas de madera que ya quedan pocas y poco cuidadas

No sé si realmente quería transmitir nostalgia, lo que si que quería era hacer algo diferente a mis parrulos y a mis imágenes supercoloreadas y que diera un poco de "cosita" al verla :silly: Ya que lo dices, esta puerta es la de la bodega de mi casa... no se cuántos años tendrá, pero la casa es de 1901.

marian2705 escribió: Es una muy buena imagen, yo no diria lúbugre, porque no me da esa sensación, como su titulo describe, es el abandono. Abandono en verla tirada a pie de la puerta y en su aspecto, donde esta su vestido ???

Buena pregunta Marian... el caso es que nunca he visto a esta muñeca con vestido ;)

albertoamorjimenez escribió: Es una foto que resulta interesante a primera vista, pero que me pide otras pocas acompañándola, para crear un contexto e intención. Una serie de 3 o 5 fotografías, con el muñeco de protagonista, creo que sería bastante potente. Seguro que tienes alguna más. ;)

pues no había caído en eso Alberto, pero ahora que lo dices la próxima vez que suba para el norte ya tengo tarea :)

victor escribió: Es una buena base para trabajar sobre ella y crear un auténtico fotón. Me uno a los comentarios de Javier y Alberto.

apuntados quedan para ir mejorando ;)

Gracias a todos por pasar :)

16 Abr 2015 23:20 #126073
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Gracias recibidas: 7123
Mmmm, 1901, puerta de una bodega... Pues seguro que hay buen vino Mare.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos