Bienvenido, Invitado
Recordarme

Desde mi ventana

28 Mar 2015 11:15 #125410
Rubichi Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Gracias recibidas: 1568
Bueno, pues tras haber estado semana en tierras bávaras, aquí os dejo una foto con sabor "añejo", tratando de emular a los resultados de las primeras fotos en placas de los comienzos de la historia de la fotografía en el siglo XIX...

Un ejemplo para que veamos que, aunque no podamos salir a fotografia, desde nuestra ventana, siempre podemos contar numerosas historias (Hitchcock ya fue un visionario con su película "La ventana indiscreta"...)

Espero que os guste. Saludos.

“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, victor, arubio57, mmolina

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Mar 2015 15:37 #125413
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5517
//aplauso// //aplauso// //aplauso// Seguro que a José Nicéforo Niepce le habría gustado mucho, seguramente te consultaría qué emulsión has utilizado para sacar con tanta definición esa figura humana. Con el betún de Judea él no lo consigue tan perfecto, pero sí ha logrado una cosa mucho más importante: fijar la imagen y que no se desvanezca. Con los años no habrá más remedio que agradecérselo, incluso a considerarle el inventor de la fotografía, si llega el caso.
El siguiente usuario dijo gracias: Rubichi

29 Mar 2015 14:47 #125427
victor Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 346
Siento no tener el nivel suficiente como para comentar este tipo de fotos. Sólo te puedo decir que me gusta, y me gusta mucho. Me transporta totalmente al pasado y sí que conseguiste totalmente ese "olor" a añejo. Enhorabuena.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos