Buenas,
La foto la realicé ya algún tiempo cuando asistí a una exposición de José María Díaz Maroto en Madrid... ¿Las cosas suceden sin más o por alguna razón? Yo creo que ésta foto es una muestra de que, según como se mire, todo está interconectado... El mundo se rige por las leyes naturales que, de una manera u otra, afecta a las partes en el contexto, aunque estén en diferentes o sucesivos planos...
Cuando vi el momento, hice tan sólo dos fotos, y ésta es una de ellas, la que más me gusta... A la hora de componer, la realicé en vertical, contribuyendo a dar esa continuidad (de ahí el título) del tronco de la fotografía con el tirante del sujetador y con la libreta bajo el brazo... Jugando con la continuidad espacial, a pesar de encontrarse los elementos en diferentes planos...
La otra foto que hice la compuse haciendo coincidir el árbol con el sujetador y creedme si os digo que no hay color...
En fin, os la dejo para que la destripéis y me digáis qué os parece... Fue un descarte de las seleccionadas para el reto de este mes...
Saludos.