Bienvenido, Invitado
Recordarme

Continuum

20 Mar 2015 12:39 #125026
Rubichi Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Gracias recibidas: 1568
Buenas,

La foto la realicé ya algún tiempo cuando asistí a una exposición de José María Díaz Maroto en Madrid... ¿Las cosas suceden sin más o por alguna razón? Yo creo que ésta foto es una muestra de que, según como se mire, todo está interconectado... El mundo se rige por las leyes naturales que, de una manera u otra, afecta a las partes en el contexto, aunque estén en diferentes o sucesivos planos...

Cuando vi el momento, hice tan sólo dos fotos, y ésta es una de ellas, la que más me gusta... A la hora de componer, la realicé en vertical, contribuyendo a dar esa continuidad (de ahí el título) del tronco de la fotografía con el tirante del sujetador y con la libreta bajo el brazo... Jugando con la continuidad espacial, a pesar de encontrarse los elementos en diferentes planos...

La otra foto que hice la compuse haciendo coincidir el árbol con el sujetador y creedme si os digo que no hay color... ;)

En fin, os la dejo para que la destripéis y me digáis qué os parece... Fue un descarte de las seleccionadas para el reto de este mes...

Saludos.

“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, Prontor, Ángel Cano, arubio57, girasol, m3plas, mmolina

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Mar 2015 14:54 #125031
Varamen Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1089
Me parece un acierto en cuanto composición se atiende, los pesos equilibrados en la parte superior con las ventanas y rompiendo armonía en inferior dando esa leve sensación de movimiento al paso de la chica (lástima el pendiente, lo puedes eliminar con facilidad) . El título un acierto, creo que le sobra una U y le falta una i, el sólo hace ver el resto de la foto. La única pega que te pongo, ya sabes que no hay foto perfecta, es la sombra del cuadro, casi que veo más una ventana que un cuadro en la pared. //aplauso//
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.
El siguiente usuario dijo gracias: Rubichi

20 Mar 2015 22:35 #125061
Sawubona Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1258
Como me gustaria tener ese buen ojo !! Y esa habilidad e imaginacion para los títulos !! //aplauso// //aplauso// //aplauso//
El siguiente usuario dijo gracias: Rubichi

22 Mar 2015 11:14 #125135
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos