Bienvenido, Invitado
Recordarme

Inexorable

08 Feb 2015 22:05 #123185
Rubichi Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Gracias recibidas: 1568
Buenas noches,

He hecho un alto en lo que me tiene tan absorto, y que me tendrá todo el año, para evadirme y darme un respiro...

Inexorable es el paso del tiempo, dejando su huella en todo lo que toca...

Espero que os guste y también vuestros comentarios. Saludos.

“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau
El siguiente usuario dijo gracias: Eugenio Hernandez, MJCastanys, arubio57, m3plas, mmolina

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Feb 2015 08:39 #123205
Varamen Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1089
Me hubiea inclinado por una composición en el cuadrante D, aunque sólo tu sabes el motivo de hacerlo en el C. Creo que este tipo de fotografía juegan mucho con la psicología, hay que saber verlas y entenderlas, no es facil comentarlas sin tener la idea clara del proyecto, no solo se trata de edición, que me parece estupenda por tu parte. Te animo a que sigas y le pongas mucho empeño.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

09 Feb 2015 14:39 #123239
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Gracias recibidas: 935
Estoy con Manolo, a mi este tipo de fotografías,me es difícil de comentar (también de tomarlas, admiro a quienes tenéis ese ojo clínico), si que es verdad que acompañada del texto, que le va al pelo, poco queda que decir.
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.

09 Feb 2015 15:47 #123242
m3plas Haciendo fotos fuera de línea
  • Gracias recibidas: 99
Solo puedo decir que me parece muy muy buena. La composición en su sencillez es increíblemente hermosa. El tratamiento en blanco y negro le favorece enormemente. Por poner un pero creo que el tratamiento ha sido demasiado agresivo y la imagen llega a parecerse a un dibujo. Me recuerda a "From Hell" de Alan Moore. Solo puedo decir felicidades por este fotón.
Principio de incertidumbre??? Joer… necesito otra copa

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.377 segundos