Bienvenido, Invitado
Recordarme

Nike

07 Ene 2015 12:07 #121525
javier_cgb Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 321
He estado probando estos días a hacer fotografías de zapatillas y a probar algunas cosas que he ido leyendo. Espero que podáis aportarme vuestro punto de vista, porque me imagino que al ser la primera foto que hago de este tipo estará bastante verde. Gracias a todos ;)

El siguiente usuario dijo gracias: girasol

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Ene 2015 12:21 #121528
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5517
Pues hombre, para ser la primera está bastante bien.

La fotografía de producto es un mundo en el que sólo impera el objeto, al fabricante no le importa el arte, sólo quiere ver bien su producto, lo demás le importa un bledo, así que céntrate en la ciencia, sólo en la técnica que logre sacar las zapatillas como si fueran joyas estelares del universo mundial :)

Ese fondo no es adecuado, es muy fuerte y le resta protagonismo a las zapatillas. Si yo fuera el fabricante te diría: mira, no me gusta, la zapatilla de la derecha parece de otro color, mi marca no sale del todo, en una la has cortado por arriba y en la lengüeta de la otra ni se lee. Ese fondo no me gusta, parece una alfombra, no un suelo deportivo. No se ve la suela en la que he invertido mucho dinero...

En cambio cuando le guste, no te dirá ni pío, lo sabrás porque para el siguiente catálogo te llama. :)
El siguiente usuario dijo gracias: Conde Orlok, silavario, JAVIER GALLEGO, Rafael Gutiérrez

07 Ene 2015 12:26 #121529

Prontor escribió: Pues hombre, para ser la primera está bastante bien.

La fotografía de producto es un mundo en el que sólo impera el objeto, al fabricante no le importa el arte, sólo quiere ver bien su producto, lo demás le importa un bledo, así que céntrate en la ciencia, sólo en la técnica que logre sacar las zapatillas como si fueran joyas estelares del universo mundial :)

Ese fondo no es adecuado, es muy fuerte y le resta protagonismo a las zapatillas. Si yo fuera el fabricante te diría: mira, no me gusta, la zapatilla de la derecha parece de otro color, mi marca no sale del todo, en una la has cortado por arriba y en la lengüeta de la otra ni se lee. Ese fondo no me gusta, parece una alfombra, no un suelo deportivo. No se ve la suela en la que he invertido mucho dinero...

En cambio cuando le guste, no te dirá ni pío, lo sabrás porque para el siguiente catálogo te llama. :)

Mil gracias por comentar José Maria, me lo apunto todo lo que me has dicho a fuego para mejorar las siguientes que haga. El fondo es una manta, pero no sé bien lo que usan para hacer ese fondo blanco... estoy de acuerdo contigo en todo lo que me has dicho, gracias de nuevo //reverencia

07 Ene 2015 12:46 #121530
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5517

javier_cgb escribió: ... no sé bien lo que usan para hacer ese fondo blanco...

Se usan fondos acrílicos o de cartulina, que antes eran lisos o degradados, pero ahora con lo digital eso no tiene mucha importancia. Además los degradados como mejor quedan es cuando se realizan con luz de verdad, aunque pueden crearse después en edición. Lo de los degradados es para dar profundidad y relieve.
Para este tipo de cosas una de las mejores luces es a la contra (a contraluz), pero no del todo, como muchos negros para quitar la luz parásita (directa a cámara). Bueno, Javier, esto excede con mucho el contenido de un post, ...hay quien se gana la vida sólo con esto.:)
El siguiente usuario dijo gracias: Rafael Gutiérrez

07 Ene 2015 14:25 #121533
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088
Que son los Reyes? ;)
A mi me han traído otras :laugh: :laugh: :laugh:

Fuera de bromas el comentario de José Maria es de lo mas acertado.

Última Edición: Post by Julián Nieves.
07 Ene 2015 15:44 #121542

1nieves escribió: Que son los Reyes? ;)
A mi me han traído otras :laugh: :laugh: :laugh:

Fuera de bromas el comentario de José Maria es de lo mas acertado.

Sii, ha sido un regalo de Reyes que las necesitaba ;) ya he tomado nota de lo que me cuenta José María para mejorar. Gracias por el comentario!!

08 Ene 2015 12:24 #121576
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Gracias recibidas: 935
Espero no estropear el hilo, pero chicos ¡¡¡LOS REYES NO EXISTEN!!! ;) , en cuanto a la foto solo tomo nota de los detalles que nos ha dejado José María. Un saludete. ;)
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.

08 Ene 2015 12:35 #121579
girasol Super Pro fuera de línea
  • Siempre positivo, nunca negativo.
  • Gracias recibidas: 1431
Tomamos nota maestro, esto si que es "ahora vas y lo cascas", no se puede decir mas y mejor en menos lineas...

Última Edición: Post by girasol.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos