No soy mucho de estos juegos de lineas pero me gusta verlos y pensar por que le llamó la atención a el fotógrafo en cuestión, muchas veces intento buscarles un claro significado, la mayoría de las veces se queda en un juego de luces lineas y sombras, no se si es porque no he llegado todavía a ese punto de comceptualización o por que es eso solo un juego visual para dar que pensar. Bueno no me enrollo mas, me he quedado con tu primera frase:
Rubichi escribió: ...Quiero compartir con todos vosotros esta foto para que este año que acaba de comenzar nos ilumine en todos nuestras andaduras...
Y partiendo de ella para mi el poste es el punto en el tiempo donde acabó el 2014 y comenzó el 2015, los cables que llegan por la izquierda son las historias, vivencias y experiencias de este año pasado, y los de la derecha son las aventuras que nos esperan este 2015, algunas seguirán igual (los cables que coinciden) y otras serán nuevas o cambiarán, ambientado en el presente, lo que veía el fotógrafo en ese instante. Y paranoias mías aparte...
Pasado, presente y futuro con un poste y unos cables ..... que puedo decir.... ya quisiera yo.