Bienvenido, Invitado
Recordarme

Jugando con líneas

04 Ene 2015 10:57 #121414
Rubichi Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Gracias recibidas: 1568
Buenos días a todos,

Quiero compartir con todos vosotros esta foto para que este año que acaba de comenzar nos ilumine en todos nuestras andaduras...

Respecto a la foto, lo que más me gustó cuando la vi fue el ritmo y vida que daban al unísono todo ese conjunto de líneas, horizontales y verticales, tensas y curvas,, en el ambiente tan frío y húmedo debido a la niebla. La composición me resultó agradable a la vista...

Ya me daréis vuestra impresión con vuestros comentarios. Saludos.

“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau
El siguiente usuario dijo gracias: Rafael Gutiérrez, girasol

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Ene 2015 15:47 #121419
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5220
Hoy no estoy yo para muchos análisis :huh:
Hoy tan solo veo un montón de cables que curiosamente casi siempre tratamos de evitar en las fotos, lo mismo mañana me levanto mejor y veo el ritmo ;)
Saludos.

05 Ene 2015 02:26 #121450
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Gracias recibidas: 935
No soy mucho de estos juegos de lineas pero me gusta verlos y pensar por que le llamó la atención a el fotógrafo en cuestión, muchas veces intento buscarles un claro significado, la mayoría de las veces se queda en un juego de luces lineas y sombras, no se si es porque no he llegado todavía a ese punto de comceptualización o por que es eso solo un juego visual para dar que pensar. Bueno no me enrollo mas, me he quedado con tu primera frase:

Rubichi escribió: ...Quiero compartir con todos vosotros esta foto para que este año que acaba de comenzar nos ilumine en todos nuestras andaduras...

Y partiendo de ella para mi el poste es el punto en el tiempo donde acabó el 2014 y comenzó el 2015, los cables que llegan por la izquierda son las historias, vivencias y experiencias de este año pasado, y los de la derecha son las aventuras que nos esperan este 2015, algunas seguirán igual (los cables que coinciden) y otras serán nuevas o cambiarán, ambientado en el presente, lo que veía el fotógrafo en ese instante. Y paranoias mías aparte...

Pasado, presente y futuro con un poste y unos cables ..... que puedo decir.... ya quisiera yo.
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.

Última Edición: Post by Rafael Gutiérrez.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos