Bienvenido, Invitado
Recordarme

Despertar

02 Sep 2014 11:04 #117706
albertoamorjimenez Autor del tema Moderador fuera de línea
  • Cuando el espíritu se desvanece, aparece la forma
  • Gracias recibidas: 3460
Otra más de las que me he traído de Praga:

by Alberto Amor Jiménez , on Flickr
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, victor, nervacco

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by albertoamorjimenez.
02 Sep 2014 20:32 #117737
Rubichi Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Gracias recibidas: 1568
Conceptual... La idea me gusta... Tal vez lo que no me termina de convencer es esa abertura en la cortina... a tenor de lo presentado, prescindiendo de la mitad superior, cortando todas las cortinas, y dejando donde se funde la zona más oscura o negra de las mismas junto con la cama (formato 3;2, aprox.), la imagen transmitiría la misma idea, proyectándose los rayos sobre la sábana arrugada... Vamos, a mí no me hagas demasiado caso, pero creo que así la dejarías aún más conceptual si cabe...

Saludos.
“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau

02 Sep 2014 20:42 #117739
Alvaluci Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Gracias recibidas: 1362
Coincido totalmente con la dea de Rubichi, sin nada mas que añadir

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4

02 Sep 2014 23:38 #117748
Hola Chicos. Gracias por comentar.
En realidad no me planteé la opción que proponéis, pero podría ser que funcionase igual, o mejor. Incluí ese rayo de luz, -incluso abrí esa rendija aún más de lo que estaba para hacer la foto- porque me interesaba también incluir el rayo de luz en la composición, para contextualizar las sombras que proyectaba sobre las sábanas. Esa es la razón por la que aparece esa la abertura de la cortina :laugh: , pero probaré a reencuadrar con vuestra propuesta, a ver qué tal ;)

Saludos

03 Sep 2014 18:52 #117765
Rubichi Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Gracias recibidas: 1568
Hola Alberto,

albertoamorjimenez escribió: abrí esa rendija aún más de lo que estaba para hacer la foto- porque me interesaba también incluir el rayo de luz en la composición, para contextualizar las sombras que proyectaba sobre las sábanas.

Independientemente de que lo hicieras con toda la intención, creo que todos "leemos" que se debe a la luz que entra por la cortina... Si ésa fue tu decisión, hay que respetarla, que para eso eres su autor...

Desde mi punto de vista, ya te dije cómo funcionaría de igual forma; no obstante, si quisieras seguir dejando la rendija de luz, yo cortaría tres dedos por arriba y dejaría por donde está el pliegue...

En cualquier caso, reitero decirte que me gusta. Saludos.
“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau

03 Sep 2014 19:13 #117769
Hola Rubichi. Gracias por comentar ;) También funcionaría tu propuesta, claro, puede que incluso mejor. De todos modos, sería otra foto, que ya sé si podré repetir en la misma localización. El motivo de ese encuadre se debió a una idea inicial, para una serie sobre la república checa, el capitalismo, lo que se espera y lo que se obtiene en los cambios de modelo de sociedad....

Pensé que podría ser una imagen interesante para comenzar una serie sobre ese tema, de ahí que decidiera que esa rendija era tan importante en la compo. De todos modos, mi estancia no ha dado para proyecto tan ambicioso, quizá en otra ocasión :huh:

Saludos, y gracias de nuevo

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos