El otro día estaba en casa y para matar el aburrimiento me cogí a mis niñas y nos fuimos de paseo, acabamos en Covadonga, casualmente llevaba la cámara encima y alguna fotillo hici, vimos la Basílica de Santa María La Real de Covadonga, las Tres Cruces, todo el paisaje... una verdadera pasada de sitio, eso si, abarrotado de gente, casi imposible aparcar el coche,
Basílica de Santa María La Real de Covadonga
by
Manuel Arias H
, on Flickr
Esta zona de Las Tres Cruces era un auténtico caos de gente ir y venir, y sobre todo, pararse para hacer la típica foto (yo también la tengo,jejej), "Señora aparte un poquito que lleva media hora ahí, caballero por favor necesito un segundo y acabo ya, Señores de Sánchez, por favor, es la quinta vez que de digo a su hijo que no muerda el trípode, haga usted el favor y apártelo..... y mis hijas con cara de "te odio papá por traerte la cámara"....
Las Tres Cruces
by
Manuel Arias H
, on Flickr
La estrella cumbre de la zona es sin duda "La Santina", todo, todo, todo el mundo quiere verla, pero algo me llamó la atención, y no fue en ese lugar, ha sido editando la foto, pongo dos imágenes para su destripe, para su análisis o bien para que alguno diga que veo fantasmas, pero en las dos imágenes se ve lo mismo. La foto de la izquierda está editada, así en plan bonito para que se vea bien, y la segunda foto tiene una edición de cutre de corrección vertical, no está tocada de luz, ni color, no está enderezada, vamos, casi como la Señora, virgen. He insertado una flecha de color rojo que indica lo que a mi me parece ver, una cara, mmmmmm (momento de silencio y de pánico), por eso la comparto, para ver si alguien ve a Don Pelayo, que allí está enterrado o bien es sólo fruto de los rayos del sol que parecen dibujar.
Lo veo y no lo creo
by
Manuel Arias H
, on Flickr