Bienvenido, Invitado
Recordarme

Sin título

19 May 2014 13:03 #115086
Rubichi Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Gracias recibidas: 1568
Buenas otra vez,

Como veo que no hay mucha actividad, yo sigo a lo mío: tratando de levantar los ánimos a la gente para que participe y se venga arriba... ;)

Aquí os dejo una foto que, como habéis podido comprobar, no he querido ponerle título para evitar "condicionar" su lectura a quien la ve... Me gustaría saber qué os sugiere, qué historia os imagináis que hay detrás de ella, en fin, cualquier comentario, así como si tampoco os dice nada (otra forma de fomentar el debate... ;)).

Espero que os guste y también vuestros comentarios. Saludos.

PD: estoy contento porque, en la Real Sociedad Fotográfica, la presenté para el concurso en color del mes de mayo y quedó en primer lugar... De ahí que también quiera compartirla con todos vosotros...
“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 May 2014 16:47 #115090
javier_cgb Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 321
Buenas tardes Rubichi,

La fotografía me parecece un tanto curiosola, al principio pensé que eran dos fotos diferentes. La verdad es que la foto no me transmite nada de sensaciones ni emociones, tal vez porque no la comprenda. No entiendo tampoco a lo que quieres llegar con ella ni lo que quieres mostrar/decir con ella con esas verticales y esas horizontales, no se si es un montaje o no, etc.

Es cierto que me he quedado delante de ella, bastante rato mirándolo, y me recuerda a algunas obras abstractas que he visto en algunos museos.

Espero que me entiendas ;)

Saludos!

19 May 2014 17:29 #115095
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Gracias recibidas: 935
Muy buena idea, el no colocarle el titulo a esta foto, pues te cuento, mi impresión nada mas verla, como dice Javier, es que era una composición de dos fotografías separadas por una banda blanca y han pasado unos segundos, hasta que me he dado cuenta que la tira blanca es el borde del muro en donde está recibido el poste de la alambrera. :cheer: jeje

Así que yo creo que es un juego visual. ;)

Felicidades por tu primer puesto, Un saludo.
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.

Última Edición: Post by Rafael Gutiérrez.
19 May 2014 18:21 #115106
Ricardo Alguacil Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 185
Rubichi, muy curiosa la foto. Para serte sincero, aun sigo mirandola porque es muy coriosa la verdad. Parece mentira como ciertas fotos muy simples pueden hacernos pensar mil cosas diferentes. Y por cierto, felicidades por ese primer puesto.

19 May 2014 19:17 #115114
albertoamorjimenez Moderador fuera de línea
  • Cuando el espíritu se desvanece, aparece la forma
  • Gracias recibidas: 3460
Aparte del juego de líneas y la imagen dividida en tres partes diferenciadas, podría empezar a imaginar una historia detrás de ese muro y ese alambre.
Por dar una interpretación rápida, emocional, que es de lo que va esto de la fotografía, veo un muro y un alambre peligrosa que separa al espectador de un lugar desconocido, que no parece muy atractivo, después de todo, una pared con gotelé desconchado que no invita a visitar y que, sin embargo, parece invitarnos a visitarlo, aunque para ello tengamos que enfrentarnos a los peligros que nos separan.

Ahora bien, si hubieras colocado un extintor en manos de alguien, al otro lado, nos habrías dado una interpretación mucho más cerrada :P

Saludos

Última Edición: Post by albertoamorjimenez.
19 May 2014 20:18 #115120
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5220
Puesss :huh: como que puedes inventar alguna historia jugando con esos dos planos separados por una alambrada tan de moda últimamente, pero no es que me llame demasiado la atención, al menos sin saber la intención del autor

20 May 2014 21:32 #115173
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Gracias recibidas: 3277
Estos modernitos... :laugh:
Que me gusta la foto. El juego visual entretiene lo suyo. Además comprimiendo los planos que da más juego aún.
Al final llegas a la conclusión de que es un muro con el alambre encima y otro muro detrás. A mí, más que entrar al lugar, lo que me sugiere es que en cualquier momento puede saltar alguien y salir de esa especie de cárcel.
Te estás hinchando a galardones. ¡Enhorabuena!
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos