Bienvenido, Invitado
Recordarme

PIERDE EL NORTE!

14 May 2014 01:12 #114824
PPSH Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 321
Este ha sido el pensamiento que ha rondado mi cabeza en un nuevo cambio vital para el antropólogo que llevo dentro... Habré de aceptar mi destino... porque a veces, cuando menos te los esperas, como dice Sabina, el Diablo va y se pone de tu parte... vuelvo a mi territorio natural... viajes de ida y vuelta.

El siguiente usuario dijo gracias: nervacco, Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 May 2014 09:03 #114827
Rubichi Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Gracias recibidas: 1568
Hola,

Me gusta la cita o pensamiento, que en estos momentos ronda por tu cabeza... Y es que de vez en cuando es bueno perdernos en nuestro interior para volver a encontrar el rumbo adecuado (ya sea el norte o el sur)...

Noo sé si será tu intención o no, pero por lo que veo, se desprende o mejor dicho interpreto que la imagen que acompaña al texto es un contrapicado de alguna antena, repetidor, panel o cartel publicitario que, con esta composición, hace recordar a la aguja de una brújula que nos indica hacia qué dirección dirigirnos... (al menos es lo que yo veo).

Espero que, al menos, te encuentres el camino adecuado. Saludos.
“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau

14 May 2014 17:07 #114849
nervacco Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 406
Yo no entiendo mucho de técnica :dry: , pero lo que si se es lo que me gusta, me encanta la foto y la cita, preciosa!!! y en ocasiones cierta, un saludo!!!

14 May 2014 22:06 #114868
PPSH Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 321
Gracias, Nervaco y Rubichi. La cita es un poco una reflexión sobre las circunstancias, nervaco, lo importante también es lo que transmite una imagen. Y visualmente es impactante en un primer vistazo. Me alegro de que te guste...
Rubichi, tu análisis 100% perfecto. Es exactamente lo que pretendía reflejar... buen intérprete.
El siguiente usuario dijo gracias: nervacco

15 May 2014 09:16 #114881
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Gracias recibidas: 935
Muy buena la cita y junto a la imagen, inmejorable Pedro. Me alegra que después de estar perdido hallas logrado encontrar un camino. Te deseo mucha suerte tanto si vas hacia el norte como hacia el sur. Me gustan tus trabajos son muy buenos y personales.
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos