Bienvenido, Invitado
Recordarme

¡Qué viene el tren!

13 May 2014 12:22 #114784
javier_cgb Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 321
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, Triche, jl_jose, nervacco, JAVIER GALLEGO, Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 May 2014 12:46 #114786
Rubichi Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Gracias recibidas: 1568
Hola Javier,

Leyendo hilos, he comprobado que realizasteis hace poco una kdd nocturna para este tipo de tomas... Si ésta es una de dicha quedada, se puede decir que aprovechasteis muy bien el tiempo...

Me gusta...La toma me parece una chulada... es más, rápidamente la he asociado a la próxima invitación navideña, debido a los colores verde y rojo que destacan sobremanera en la imagen... muy bien compuesta y mejor resuelta... tan sólo me queda darte la enhorabuena...

Saludos.
“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau
El siguiente usuario dijo gracias: javier_cgb

13 May 2014 13:06 #114790

Rubichi escribió: Hola Javier,

Leyendo hilos, he comprobado que realizasteis hace poco una kdd nocturna para este tipo de tomas... Si ésta es una de dicha quedada, se puede decir que aprovechasteis muy bien el tiempo...

Me gusta...La toma me parece una chulada... es más, rápidamente la he asociado a la próxima invitación navideña, debido a los colores verde y rojo que destacan sobremanera en la imagen... muy bien compuesta y mejor resuelta... tan sólo me queda darte la enhorabuena...

Saludos.

¡¡Muchísimas gracias!! Me alegra saber que te guste. Y sí estuvimos de KDD el fin de semana pasado y lo pasamos verdaderamente bien, espero que para la próxima te animes tu tamvien ;)

En cuanto a lo de loa colores no lo había pensado bien lo de la Navidad, pero tienes toda la razón del mundo. Gracias de nuevo por comentar y opinar.

Saludos.

13 May 2014 23:48 #114819
Espero que a la próxima se apunte más gente a colaborar en estas KDD. Ya estoy pensado fecha para la próxima.. :)
El siguiente usuario dijo gracias: nervacco

14 May 2014 00:10 #114821
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Gracias recibidas: 7123

15 May 2014 11:25 #114904
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Gracias recibidas: 935
Muy buena, como ya te he dicho de las mas chulas que he visto de la KDD, en cuanto a la crítica, el centro de la foto lo veo vacio y me pide otro foco de luz blanca, debajo del que ya existe, y me parece que esta un pelin descentrada, y muy poquito pero esta caída a la derecha. En culquier caso muy buena Javi.
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.

16 May 2014 09:39 #114958

Rafael escribió: Muy buena, como ya te he dicho de las mas chulas que he visto de la KDD, en cuanto a la crítica, el centro de la foto lo veo vacio y me pide otro foco de luz blanca, debajo del que ya existe, y me parece que esta un pelin descentrada, y muy poquito pero esta caída a la derecha. En culquier caso muy buena Javi.

Muchas gracias por pasarte y comentar Rafa ;) en cuanto a lo de la luz blanca en el centro no tiene mucha gracia entonces porque los trenes no la llevan, y además creo que queda bastante bien las luces en esa posición siendo los vértices de un triángulo.

Y sobre lo de que está caída es posible... aunque intenté corregirlo.

Gracias de nuevo Rafa por comentar y criticar mis fotos.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos