Bienvenido, Invitado
Recordarme

Mi lupa fue premiada. Gracias al Jurado

12 May 2014 22:14 #114766
óptica fija 50mm Autor del tema Visitante

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 May 2014 12:55 #114787
Rubichi Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Gracias recibidas: 1568
Hola Luis,

A tenor del repertorio de fotos en las que incluyes el elemento "maléfico" con el que este año la organización dotó a los participantes en el reto, es decir la lupa, veo que no sólo sacaste buenas fotos sino que aprovechaste el tiempo para seguir consiguiendo buenas tomas...

He de reconocer que la foto que resultó agraciada me gusta más por su originalidad que por composición técnica (soy de los que piensa que, al igual que Anne Geddes, realizar una buena foto, con pocos elementos y mucha imaginación, es de lo más complicado que hay)...

la foto que ahora compartes, me recuerda mucho a una foto tomada en el siglo pasado por uno de los maestros de la fotografía en la que se podía vislumbrar, del mismo modo que has hecho tú, la parte superior del Empire State Building de Nueva York, sólo que en lugar de un trípode + lupa, se utilizó para la ocasión un espejo de aumento con pie...

la disposición de los mandos reguladores del trípode están en su posición correcta, queriendo dar continuidad a las diagonales formadas por los tejados, difuminados en segundo plano y dirigiendo la vista a la nitidez de la imagen invertida de nuestra torre eclesiástica... imagen muy cuidada, técnica y competitivamente...

gracias por compartir...
“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau

14 May 2014 20:12 #114857
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Gracias recibidas: 935
Es buenísima Luis, a mi personalmente, me encanta muy original y como apunta Manuel, una composición muy equilibrada por la disposición de los mandos del trípode.
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.

Última Edición: Post by Rafael Gutiérrez.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos