Bienvenido, Invitado
Recordarme

Concentración Harley Toledo 2014

12 May 2014 20:54 #114752
JBG Autor del tema Veterano fuera de línea
  • No tomas una fotografía, la haces - Ansel Adams
  • Gracias recibidas: 227
No sabia en que categoría colocar esta foto-
Social reportajes por querer ilustrar la concentración Harley Davidson 2014 en la plaza del Ayuntamiento
Arquitectura, Por la catedral y la misma plaza
Al final en cajón desastre por el desastre que soy al no saberlo y haberme dejado el Trípode en casa

Panorámica de 6 Fotografías Verticales en 2 filas,
Tomada a pulso y Montada con PhotoMerge de Photosop CS 5.5

Plaza del Ayuntamiento · Concentración Harley 2014 por Art3maniA.com © , en Flickr
[html]<a href="www.flickriver.com/photos/art3maniaweb/">www.flickriver.com/badge/user/all/recent...333/75701766@N07.jpg" border="0" alt="Art3maniA.com - View my recent photos on Flickriver" />[/html]

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 May 2014 21:30 #114758
javier_cgb Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 321
Hola,

Veo la fotografía que las verticales se han caído hacia la derecha. Creo que es bastante importante que se encuentren rectas y pensado porque lo has podido dejar así no creo que haya ninguna razón que aporte nada a la foto.

Luego tampoco se diferencian birn las motos, no se aprecian nada que estén ahí y es el principal objeto de la foto.

Saludos.

13 May 2014 13:03 #114789
Rubichi Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Gracias recibidas: 1568
la mitad izquierda tiene error de verticalidad (tal vez debido a la lente utilizada y al fusionarse)... el principal problema de esta foto es su título: esperas ver a cantidad de motos y lo único que se ve es la catedral distorsionada en segundo plano y numerosas personas que tapan precisamente a la situación que da lugar al título... :(

estoy convencido que tienes alguna que otra foto, con encuadres más arriesgados, en la que el elemento principal sea la moto y no su entorno, de tal manera que sí que refleje la concentración....

saludos.
“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau
El siguiente usuario dijo gracias: Sawubona, javier_cgb

13 May 2014 13:29 #114794
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5220
El tema de las verticales en la catedral tiene tela por la altura que tiene y el poco espacio, siempre saldrá "deformada" ,en este caso no se si por el montaje, la manipulación o la lente, te ha deformado en exceso la imagen, "achatando" todo y dando la sensación de estar como tumbada hacia atras.

13 May 2014 15:33 #114796
JBG Autor del tema Veterano fuera de línea
  • No tomas una fotografía, la haces - Ansel Adams
  • Gracias recibidas: 227
El problema esta en estar realizada a pulso :dry: , y son dos filas de fotos
También quise dejarla con algo de perspectiva para acentuar la altura. pero cierto quedaba mal :huh:

He tratado de arreglarlo un poco

Plaza del Ayuntamiento · Concentración Harley 2014 por Art3maniA.com © , en Flickr
[html]<a href="www.flickriver.com/photos/art3maniaweb/">www.flickriver.com/badge/user/all/recent...333/75701766@N07.jpg" border="0" alt="Art3maniA.com - View my recent photos on Flickriver" />[/html]

Última Edición: Post by JBG.
13 May 2014 19:55 #114798
Gamero Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 37
Pues yo esperaba ver motos, y te quedas un poco decepcionado al ver la foto.

14 May 2014 20:19 #114858
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Gracias recibidas: 935
Creo julio que el titulo, como ya te han apuntado no le va bien a la foto, hay demasiada catedral y pocas motos. pero hablando de la imagen en si observo varias deformidades, las mas importantes en la parte superior derecha de la catedral, que cae a ese mismo lado, y otra en la torre grade que cae a la izquierda. En realidad no creo que caiga sino que esta arqueada y deformada.
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos