Alberto, Vícotr, Ansolerman... aunque no suelo hacerlo, por aquello de no contravenir lo establecido en las normas de los foros, muchas gracias por comentar la foto y me alegro de que, al menos, algo de lo que quise transmitir cuando capté la imagen os haya empapado... Es curioso que, aún habiendo buenas fotos por el foro (y no lo digo por mí, porque apenas si he tenido participación, estoy "aprendiendo"), los comentarios no se prodiguen... (acabo de llegar pero es una impresión que tengo).
Carlos del Moral escribió: Manuel, desde hace mucho tiempo he sido un fiel seguidor tuyo a través de otros lugares de este medio, pero nunca relacioné que podrías ser tú quien estuviese detrás de ese nick hasta ahora que he visto esta imagen que desde la primera vez que la ví me cautivó.
Es una imagen sencilla, pero de esas que entran y se te quedan grabada en la cabeza para toda la vida. Es una fotografía para disfrutarla durante largo rato como si estuviésemos sentados en una silla delante de esa pared.
Gracias por deleitarnos con esas fotos que siempre llevan un sello personal tuyo.

Muchas gracias Carlos, aunque creo que no es para tanto... No hay ningún emoticon a utilizar para decir que me vas a sacar los colores... Siempre es un placer cuando recibes comentarios que se "intuye" cierta sinceridad y que no es para halagar al prójimo... Como podrás comprobar, es una foto que TODO el mundo puede hacer; sin embargo, hay que verla o saber interpretarla...

Me alegra que te haya gustado...
Rafael escribió: Muy buena. Esta es una de esas tomas que demuestran lo que es mas importante a la hora de fotografiar. Si en vez de con una reflex la hubieras capturado con el movil el impacto visual seria el mismo.
Rafa, supongo que el comentario lo haces por aquello de decir que lo importante es la visión fotográfica, independientemente de los €€€ con los que se haya captado... Sin embargo, he de reconocer que no es lo mismo hacer una foto con el móvil que a través de un visor (creo que todos coincidimos en eso)... Me alegro que también te haya gustado...
En fin, seguiré tratando de fomentar la participación con mis comentarios en aquellos hilos que pueda y esperando recibir vuestros consejos u observaciones...
Saludos.