Bienvenido, Invitado
Recordarme

Ocaso cordobés

07 May 2014 15:04 #114474
Miguel Trigo Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Intentándolo, siempre intentándolo
  • Gracias recibidas: 958
Realmente no tenía NPI de dónde encajar esta foto... es urbana, pero es paisaje, así que sin más complicaciones aquí os la dejo para ser destripada

500px.com/MikeTrimol/

Líbreme Dios del toro manso... que del bravo ya me libro yo.
El siguiente usuario dijo gracias: Rafael Gutiérrez, javier_cgb

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 May 2014 00:08 #114522
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Gracias recibidas: 935
Muy chula Miguel, nada que objetar salvo las manchas de los pajaritos en el cielo. No se si habras probado o mejoraría algo subiendo exposición un poquito mas en todo menos en el cielo. Pero que conste que me gusta tal cual. ;)
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.

08 May 2014 09:28 #114533
Miguel Trigo Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Intentándolo, siempre intentándolo
  • Gracias recibidas: 958
Muchas gracias Rafael, ya había probado lo que me indicas y quedaba muy irreal, tan poca iluminación en el cielo y tanto detalle en en el puente y la Mezquita-Catedral.
En cuanto a los pájaros, no me pareció oportuno clonarlos, estaban ahí y si bien quitarlos quizá habría eliminado esos elementos de 'despiste'

500px.com/MikeTrimol/

Líbreme Dios del toro manso... que del bravo ya me libro yo.

08 May 2014 09:59 #114537
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 413
Coincido con Rafa respecto a los pájaros... sino parecen realmente pájaros mejor eliminarlo yo creo...

08 May 2014 10:18 #114540
Rubichi Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Gracias recibidas: 1568
Otro más que se suma a lo señalado por los seguidores de Hitchkoch... :laugh: :laugh: :laugh:

es cierto que estaban ahí, pero no es menos cierto que, sobre todo, el de la derecha distrae y, para mi gusto, bastante... en fin, volviendo a la toma, me gusta la paleta de colores en el ocaso y no creo que sea necesario darle más luz a las sombras, porque creo que capta el momento del atardecer y en las sombras se aprecian detalles... ahora, ¿que quieres darle un pelín, pero solo un pelín, más de luz? pues vale...

saludos.
“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos