Bienvenido, Invitado
Recordarme

EXPOSICION COLECTIVA SOLIDARIA: ¡RECTA FINAL!

06 Sep 2013 06:57 #104719
AFT Autor del tema Admin fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1493
Querid@s amig@s:

La presentación oficial de la fotografía "Toledo como nunca ha sido fotografiado III y la Exposición Colectiva Solidaria de la AFT entran hoy en su recta final mediante las acciones encaminadas a su difusión masiva.

Éste es el sentido de esta entrada en el foro general de la web para información de todos aquellos que nos visitan a diario.

En una segunda acción, a lo largo del día de hoy los socios de la AFT recibiréis en vuestros correos-e el tarjetón de invitación que aquí os presentamos para que lo hagáis seguir a vuestros contactos de correo.

Asimismo, se canalizará a través de la Junta Directiva su difusión a través de redes sociales y medios de comunicación.

El desarrollo previsto de los actos será el siguiente:

El viernes 13 de septiembre a las 19:30 horas en la plaza de El Salvador (lateral del Centro Cultural San Marcos) se presentará el mural de 14,5 x 3 metros de la fotografía Toledo como nunca III. Inmediatamente después se inaugurará la Exposición.

¡Allí nos vemos!

El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, yabath0, JBG

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Sep 2013 09:37 #104720
JBG Veterano fuera de línea
  • No tomas una fotografía, la haces - Ansel Adams
  • Gracias recibidas: 227
Con el Reportaje Fotográfico, Como se hizo Toledo como Nunca se ha fotografiado III, por José-María Moreno García y la AFT.

Usando las Fotografías en Flickr de JMMG

He realizado esta presentación con la fotografías

En caso de que tengais pensada otra cosa para las fotos y/o si la AFT o los autores asi lo quieren quito el video
[html]<a href="www.flickriver.com/photos/art3maniaweb/">www.flickriver.com/badge/user/all/recent...333/75701766@N07.jpg" border="0" alt="Art3maniA.com - View my recent photos on Flickriver" />[/html]
El siguiente usuario dijo gracias: Emilio Garrido

06 Sep 2013 11:10 #104726
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Gracias recibidas: 466
por mi parte no hay ningún reparo, yo me espero a las directrices de difusión que marque la Asociación, no quiero "adelantarme" como ya lo hice,
únicamente decirte si tienes la autorización de la música que pones de fondo, en caso negativo, deberías de quitarla porque está sujeta a derechos de autor
En cuanto a mi presencia en la presentación la tengo en el aire, es probable que a esas horas o esté trabajando, o como Cronista Oficial de la Villa de Madridejos deba quedarme en el inicio de las Ferias y Fiestas de mi pueblo (por cierto este sábado 7 a las 22 horas me cuelgan el distintitivo, una medalla de plata "de la que cagó la gata") ya sabes. Tengo confirmado únicamente a Havock que viene a fotografiarme
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana

Última Edición: Post by JMMG.
06 Sep 2013 11:21 #104730
Pues JMMG tienes razón en todo

Lo de los derechos de la música no había caído, intentare hablar con Ana Alcaide y según ella me diga la dejo o la cambio, si en dos o tres días máximo no logro hablar con ella la cambio.
[html]<a href="www.flickriver.com/photos/art3maniaweb/">www.flickriver.com/badge/user/all/recent...333/75701766@N07.jpg" border="0" alt="Art3maniA.com - View my recent photos on Flickriver" />[/html]

06 Sep 2013 12:57 #104732
Conseguido por email el permiso de Ana Alcaide para utilizar su música en el video del reportaje fotografico :)

06 Sep 2013 14:20 #104735
Miguel Trigo Super Pro fuera de línea
  • Intentándolo, siempre intentándolo
  • Gracias recibidas: 958
Pues quizá haya pecado de rápido... ha sido la ilusión y la emoción.
Según he visto el post he cogido la imagen y la he mandado a mis contactos de correo, y en mi perfil FB y en algún grupo de foto de FB en el que participo.
Siento si me he anticipado, pero como he dicho, ha sido la ilusión y la emoción.

500px.com/MikeTrimol/

Líbreme Dios del toro manso... que del bravo ya me libro yo.

06 Sep 2013 15:06 #104736
Patri A. Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 38
No sé si podré estar el 13 con vosotros, pero haré lo imposible!
Construyo historias y detengo el tiempo para que puedas recordarlas.
www.patriciaabril.es

08 Sep 2013 19:24 #104802
Martin Mendez Acabo de llegar fuera de línea
  • Gracias recibidas: 0
Yo estoy ilusionadísima de participar en la exposición. Lo malo es que aun no os conozco y estaré un poco perdida.. Si veis una muy despistada que no sabe dónde ponerse esa soy yo. Pero estaré sin falta.
En cuanto a la difusión del evento, estoy muy activa, creo que de mi trabajo no faltara nadie a la exposición, aunque sea solo para reír un poco con mi foto.
NOS VEMOS EL 13

.

08 Sep 2013 20:10 #104806
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5220

Patri A. escribió: No sé si podré estar el 13 con vosotros, pero haré lo imposible!

Mira, se que "dominar" ese flequillo, es muy complicado y se tardan dias, pero no puedes faltar el día 13 Patri :P
El siguiente usuario dijo gracias: Patri A.

08 Sep 2013 22:18 #104813
Mare Veterano fuera de línea
  • Coraje y Corazón
  • Gracias recibidas: 471
Acabo de ver el correo del ingreso (perdón perdón perdón perdón) mañana a primera hora lo tenéis :blush:

21 Sep 2013 09:37 #105213
JMMG quiero darte aqui las gracias, por tu comentario acerca del copireig de la música
de no haber sido por el hoy me habían retirado el vídeo al no haber tenido los derechos de la música, gracias a tu comentario los solicite y hoy he mantenido el video, pues youtube me lo quitaba
Gracias

23 Sep 2013 14:07 #105261
sotadeoros Super Pro fuera de línea
  • La dulzura me desarma
  • Gracias recibidas: 784
Buenas

Angel, Rosa,

Como va el tema de la expo?, tiene muchos visitantes?, se estan vendiendo muchas fotos? estamos recaudando millones de euros para el banco de alimentos?

23 Sep 2013 18:19 #105266
marian2705 Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 526

sotadeoros escribió: Buenas

Angel, Rosa,

Como va el tema de la expo?, tiene muchos visitantes?, se estan vendiendo muchas fotos? estamos recaudando millones de euros para el banco de alimentos?

Eso, informar para ver que tal todo.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos