Bienvenido, Invitado
Recordarme

Pruebas de Conversión a Blanco y Negro

15 Abr 2013 13:23 #99414
JBG Autor del tema Veterano fuera de línea
  • No tomas una fotografía, la haces - Ansel Adams
  • Gracias recibidas: 227
Practicando con la conversión a BN mediante Photoshop CS5.5
No sé si este es el sitio donde colocarlas fotografías y/o el tema
Pues busco una crítica de las fotografías y del método empleado encada una de ellas.
partiendo de una imagen base, He realizado tres imágenes con vistas a preparar un tutorial sobre el tema "Conversión a BN" al cual pretendo añadir como mejorar la conversión o variaciones a realizar ajustando los parámetros de conversión

DSC_6106 c Mas imágenes de Art3maníA© , en Flickr

La he convertido a BN usando tres formas distintas, sin variar los parámetros de cada forma, ni cambiar contrastes, brillos o saturaciones de forma posterior a la conversión

Forma 1 mediante una capa de color Negro usando el modo de fusión de capas "Color"

DSC_6106 bn 1 Mas imágenes de Art3maníA© , en Flickr

Forma 2 Mediante una" capa de Ajuste BN"

DSC_6106 bn 2 Mas imágenes de Art3maníA© , en Flickr

Forma 3 Mediante una "capa de ajuste Color/Saturación" Bajando la saturación al minimo

DSC_6106 bn 3 Mas imágenes de Art3maníA© , en Flickr

Espero Vuestros comentarios sobre que os parece cada forma de convertir una imagen a BN. y que mas realizaríais aparte de la conversión.
[html]<a href="www.flickriver.com/photos/art3maniaweb/">www.flickriver.com/badge/user/all/recent...333/75701766@N07.jpg" border="0" alt="Art3maniA.com - View my recent photos on Flickriver" />[/html]

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Abr 2013 23:27 #99429
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Gracias recibidas: 196
Yo sinceramente de B/N no entiendo mucho pero por el trabajo que te costo y como prueba yo me quedaría con la primera aunque creo que con otros métodos se podria mejorar mucho, pero ya te digo que yo no soy la mas indicada para opinar.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos