Bienvenido, Invitado
Recordarme

Inventa tu la historia...

25 Mar 2013 09:23 #98392
Grebarsan Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5220
Esta imagen llamo mi atención, no me preguntéis el por qué, pues tan solo refleja un chupete perdido por algún bebe, tirado en el suelo, perooooo si que me acorde de los grandes "contadores" de historias que hay en este foro.
A partir de aquí podéis empezar a imaginar la historia del chupete.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Mar 2013 20:25 #98415
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Gracias recibidas: 466
al verlo tirado se me ha venido a la memoria
Yo era muy chupetero, tanto, que me acuerdo del día en que decidí tirarle por el agujero del retrete, ya por aquel entonces solo me lo ponía para dormir, pero me lo ponía. Eso sí, al día siguiente me tuvieron que comprar otro en la Farmacia, porque me tiré toda la noche llorando, y diciendo "quiero un chupete"; el cual no le llegué a estrenar, me dí cuenta de que se reía todo el mundo de mí.
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana

25 Mar 2013 20:40 #98416
Primera historia, gracias Chemari ;)

26 Mar 2013 17:51 #98444
jverbo Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 227
-Se ha perdido, cariño, ... se lo habrá llevado la bruja de los chupetes!-
MIré a mi madre mientras ella trataba de explicarme por qué no podía ya tener mi chupete. La culpa no era de ella: lo que sucedía es que la bruja de los chupetes había perdido el mío.
Volví de nuevo la cabeza para intentar decirle a ella que no, que la bruja no se lo había llevado, que lo estaba viendo, unos pasos más atrás, justo en medio de la calle...
-No llores, cielo. Ya eres muy mayor para usar chupete. Vamos, que mamá te va a comprara unas chuches-
Volví a mirar de nuevo el chupete caído, pero... no debía ser el mío, aunque fuese tan parecido: mamá nunca me mentiría,.
...
Además: me iba a comprar unas chuches.

26 Mar 2013 19:09 #98445
óptica fija 50mm Visitante
Este debe ser el momento del que tanto he escuchado hablar y del que lo desconozco todo.
Intuyo que este es ese instante en el que todo se dibuja oscuro, en el que las sombras se pisan por donde quiera que se quiera andar.
Seguro, este es "el momento decisivo". Ahora solo queda cerrar los ojos y esperar a que alguien o algo venga a rescatarme y me devuelva el aliento que me falta, la saliva que he perdido, los labios que han sido compañeros durante este tiempo.
Solo me resta esperar y mirar al futuro con tranquilidad. Nada más puedo hacer desde aquí.

26 Mar 2013 19:25 #98446
Dos historias mas //aplauso//
"Que pico tienes Jesus" ;)

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos