Bienvenido, Invitado
Recordarme

[*o]

17 Feb 2013 13:16 #96693
Avatar de Eva
Eva Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
Esta semana, entre mis contactos de flickr, me topé con una imagen de un corazón metida en un bote, en blanco y negro y mucho desenfoque. Era una foto muy sencilla pero me gustó...tenía el bote y tenía este colgante que me regalaron para mi cumpleaños (la cosa más insignificante fue casi la que más ilusión me hizo...)

Aunque la iluminación parezca complicada, no lo es en absoluto... la camara en la mesa,a ras. La luz de la derecha el movil con la aplicación de linterna activada, y luego sujetando yo delante del bote, una linterna normal. Y como resultado una imagen que me gusta, sencilla, pero resultona, o al menos a mi me lo parece.


Eva Corral [*o] Fotografía por Eva Corral , en Flickr
El siguiente usuario dijo gracias: arribas, Prontor, jl_jose, Sawubona, grepin

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Feb 2013 13:35 #96701
Avatar de arribas
arribas Mega Pro fuera de línea
  • Luis Arribas
  • Mensajes: 2358
  • Gracias recibidas: 1444
Muy secilla por los datos que nos das, y ademas te ha quedado muy bonita, vamos que la as dejado como se suele clavada, me gusta

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Feb 2013 14:12 #96704
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6464
  • Gracias recibidas: 4088
Muy original Eva y una ejecución fantástica.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Feb 2013 17:07 #96706
Avatar de Juan_de
Juan_de Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 255
  • Gracias recibidas: 26
Por ahí en una foto en flickr, alguién me comento: "es una foto muy limpia"... y a saber que significa eso ;)
Pues en todo caso, la expresión me gustó, y definitivamente esa expresión se puede aplicar aquí Eva, "una foto muy limpia", además de hermosa-
Bien buscada y un resultado excelente, felicidades !!
=)
Aficionado a la fotografía desde la infancia
Buen ojo para ver una fotografía, ninguna técnica para hecerla

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Feb 2013 17:20 #96710
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7221
  • Gracias recibidas: 5220
Hay veces en las que nos empeñamos en buscar iluminaciones, motivos, puntos de vista .... raros, y este ejemplo es todo lo contrario, algo simple y muy llamativo. //aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Feb 2013 19:50 #96717
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371
Me encantan la luz y los colores... Es preciosa!
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Feb 2013 20:17 #96721
Avatar de grepin
grepin Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Aficionado pocas veces contento con los resultados
  • Mensajes: 444
  • Gracias recibidas: 70
Una maravilla de foto, luces, composición y probablemente otras cualidades que a mi se me escapan, pero que consiguen una imagen maravillosa y encima por procedimientos artesanos y un "ojo fotografico" fuera de lo común.
gregorio pinazo
www.flickr.com/photos/grepin/
<a href="www.flickriver.com/photos/grepin/popular-interesting/">www.flickriver.com/badge/user/all/intere...333/87537343@N02.jpg" border="0" alt="grepin11 - View my most interesting photos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Feb 2013 00:39 #96727
Avatar de Juan Encinas
Juan Encinas Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas: 40
EVA ESTO NO ES CLABE ALTA ES CLE MEDIA , SE TE DA VIEN ES TA FAN TASTICA ,Y EL TRABAJO DE LA BORATORIO ES TU PENDO Y ESO QUE YO NO ENTIEN MUCHO PERO ME GUSTAN LA O BRAS DE ARTE COMO A TODOS.....UN SA LUDO DE JUAN.ENCINAS TO..

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos