Me parece una idea muy buena, pero personalmente no me acaba de convencer la textura en la que se emiten la sombras traslúcidas o las transparencias, no sé bien cómo definir esa combinación de sombra dura y transparencia. Puede ser interesante que experimentes sobre una superficie blanca y veas los efectos de iluminación, superposición de tonos, etc. Hubiera intentado que no saliera la trompeta verde, o que saliera la boca completa (yo la evitaría). Compositivamente, la diagonal me parece muy acertada, pero queda recortada parte de la sombra amarilla, lo que me da una sensación de descompensación. Lo ideal sería que lo que sobra entre el marco de la foto y la trompeta roja fuera similar a la parte de aire entre la sombra y el marco de la derecha. Es mi opinión, lógicamente subjetiva.
De todos modos, probar diferentes posibilidades de este tema me parece una experiencia que permite indagar mucho sobre la naturaleza de la luz, de la iluminación y da muchísimo juego de cara al aprendizaje, y seguro que contribuye a mejorar en visión, la creatividad, etc. Muy bien por ver esa foto.