Bienvenido, Invitado
Recordarme

SOLICITUD DE AYUDA ROBO DE CÁMARA

06 Dic 2012 09:35 #92446
Grati Autor del tema Acabo de llegar fuera de línea
  • Gracias recibidas: 0
Buenos días, disculpad si entro aquí después de tanto tiempo sin aportar nada a la asociación, pero la situación me obliga a ello.

El pasado lunes día 26 de Noviembre, a las 19:30 aproximadamente alguien me hurto al descuido mi camara CANON 60D equipada con un objetivo TAMRON 18-270 en Toledo, a la altura del nº 26 de Avenida de Irlanda.

La camara iba dentro de un bolso Cullman modelo Madrid, de color negro.

Fue un descuido donde llevaba varias maletas y al parecer se me escurrió el bolso sin darme cuenta en la puerta del bloque. Aunque tardé menos de un minuto en darme cuenta de la desaparición, alguien había sido más rápido que yo.

Me ha costado mucho tiempo y esfuerzo poder conseguir ese equipo, así que podeis imaginar la alegría que llevo en el cuerpo.

No creo que quien se la llevó fuese profesional (ni de la fotografía, ni del afane) , así que no es imposible que intente venderla o la enseñe a alguien que sepa de fotografía.

Si fuese el caso de que os la enseñasen a alguno de vosotros o tuvieseis noticias de ella, os agradecería inmensamente que me lo hicieseis saber.

Mi intención no es castigar a nadie, sino recuperar un material que me ha permitido disfrutar algunos de los mejores ratos de los últimos años y que, en estos momentos, no puedo reemplazar. Lo cierto es que me siento como si hubiese perdido parte de mi identidad.

Estoy dispuesto a gratificar económicamente a la persona que la devuelva en buenas condiciones.

Gracias a todos y un saludo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Dic 2012 11:29 #92450
Jose Veterano fuera de línea
  • La fotografía...mi pasión
  • Gracias recibidas: 46
Pues lo siento mucho Grati. Estaremos atentos. Espero que la recuperes.

06 Dic 2012 11:38 #92452
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 626
Buf, que faena. Si fue en la puerta a lo mejor la encontró algún vecino, lo malo que diese a la calle. Pon algún cartel por la zona porque a lo mejor el que la cogió pasa habitualmente por allí. ¿Has puesto denuncia?

De todas formas si me entero de que alguien ha adquirido una 60D recientemente me informaré del modo que la ha obtenido.

06 Dic 2012 11:45 #92454
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Gracias recibidas: 3277
Estaremos atentos, espero que aparezca.
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

06 Dic 2012 12:25 #92461
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5220
Joder que faena, estaré atento.

06 Dic 2012 14:16 #92463
Varamen Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1089
Una faena de las gordas, lo siento compi, :pinch: , aparte de poner algún letrerito como te han comentado ya y que no es mala idea, hay otra posibilidad, la denuncia a la policía tiene que ser ya, aportanto todo tipo de datos y si es posible factura de compra también, con las mismas lo denuncias al seguro de hogar, esto también te cubre, quizás no te cubre todo el importe pero si al menos una parte, depende de lo que tengas contratado y cómo lo tengas contratado, Recuerda también que todas las cámaras tienen número de serie único y ése número te lo graba en todas las fotos, si alguna foto que se realiza con esa cámara está por internete lo tienes relativamente facil para localizarla
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

07 Dic 2012 17:12 #92521
Salva Acabo de llegar fuera de línea
  • Gracias recibidas: 0
Lamento la perdida, estaremos atentos.

07 Dic 2012 18:03 #92522
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 626

Varamen escribió: Una faena de las gordas, lo siento compi, :pinch: , aparte de poner algún letrerito como te han comentado ya y que no es mala idea, hay otra posibilidad, la denuncia a la policía tiene que ser ya, aportanto todo tipo de datos y si es posible factura de compra también, con las mismas lo denuncias al seguro de hogar, esto también te cubre, quizás no te cubre todo el importe pero si al menos una parte, depende de lo que tengas contratado y cómo lo tengas contratado, Recuerda también que todas las cámaras tienen número de serie único y ése número te lo graba en todas las fotos, si alguna foto que se realiza con esa cámara está por internete lo tienes relativamente facil para localizarla

Me hizo recordar esta aplicación. No se que tal funcionará.

www.stolencamerafinder.com/

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos