Bienvenido, Invitado
Recordarme

PESCADORES

22 Ago 2012 19:37 #88485
yabath0 Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 172

PESCADORES_9209 por yabatho , en Flickr
Puede que la primera critica sea por el lugar donde expongo la foto a vuestra critica, pero leyendo las normas de cada subcategoria de "critica fotografica" no la he sabido encajar en ningun sitio...
La foto está hecha a la caida de la tarde extra calurosa del martes 21 de agosto y me pareció interesante el encuadre... Al menos ellos si que estarian fresquitos :-)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Ago 2012 19:50 #88487
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5516
Muy interesante y muy lograda la perspectiva que logra una imagen muy dinámica. Felicidades.

22 Ago 2012 22:21 #88493
Roberto Delgado Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Be Water My Friend!!
  • Gracias recibidas: 27
Yabath0, ya que la has subido a la critica, espero que no te moleste la mía.

Demasiado procesada para mi gusto.Solarizada y a la vez oscura. Yo soy partidario de los pequeños retoques que mejoren una foto y no al contrario. Que ya lo dice el refrán:" no por mucho retocar..."

Respecto al encuadre,interesante. Parecen dos pescadores disfrutando de su afición en plenas cataratas del Niagara (aunque con menos caudal) colgados de arneses invisibles.Aunque a mi me gustaría verla en vertical.

Un saludo

22 Ago 2012 22:44 #88495
yabath0 Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 172

Roberto Delgado escribió: Yabath0, ya que la has subido a la critica, espero que no te moleste la mía.

Demasiado procesada para mi gusto.Solarizada y a la vez oscura. Yo soy partidario de los pequeños retoques que mejoren una foto y no al contrario. Que ya lo dice el refrán:" no por mucho retocar..."

Respecto al encuadre,interesante. Parecen dos pescadores disfrutando de su afición en plenas cataratas del Niagara (aunque con menos caudal) colgados de arneses invisibles.Aunque a mi me gustaría verla en vertical.

Un saludo

La criticas no me molestan, Roberto, y mas si se hacen como lo has hecho tu. Si no me gustaran, la foto la hubiera presentado al reto de este mes, que algun voto sacaria :blush:
A mi tampoco me gusta demasiado pasar mis fotos por el PS, pero esta quise solarizarla un poco para destacar a las figuras tan pequeññas respecto al entorno y aumentar el contraste sin quemar las luces. Respecto a si mejor vertical u horizonal... lo dejo a gusto de espectador, ya que en realidad la foto deberia presentarla en diagonal. Los que conocen el lugar lo saben :-)

23 Ago 2012 22:52 #88558
Juan Encinas Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 40
como esta tirada esta mu oacura y el encuadre parece que van en una ola es qui ando sbrel agua ..un saludo ..JUAN TO..

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos