Como te comenta Dani, también a mí me parece que tu foto persigue un punto de atención, pero no lo logra de forma clara. La mirada se va, en primer lugar, a las altas luces de los brillos de atrás, que están muy quemadas y, además, los negros sin detalle, unidos a la "confusión" general, resaltan aún más este efecto. Después, la mirada, ...como buscando algo, se va a la chocolatina abierta, que se encuentra girada hacia el lateral izquierdo (donde la foto se va y termina) y con una luz un poco pobre y desigual.
La profundidad de campo está limitada sólo a una franja central. Eso en principio no es malo y tampoco necesariamente hay que enfocar el primer plano, pero en este caso, el brillo desenfocado de abajo destaca excesivamente y contribuye aún más a la confusión general.
Habéis escogido un tema muy difícil de iluminar pero muy bueno para ensayar. El papel de aluminio, al ser metálico no admite la polarización, que podría ser una solución. Habría que pensar en utilizar paneles suavizadores entre las luces y el motivo o bien una caja de luz, así como reflectores laterales para los cantos de las monedas. Para lograr una imagen fuerte, en línea a tu idea, la luz mejor arriba y a la semi-contra, o sea frente a la cámara pero no del todo, apantallando en negro por arriba para que no te deslumbre. La chocolatina abierta con otra luz pequeñita o con un pequeño espejo frontal ,de esos redondos de baño, para, que recoja bien el reflejo de la luz principal.
Sobre la composición piensa en el recorrido visual y procura que todo confluya en la chocolatina abierta, la idea de de las luces bajas de alrededor está muy bien pero sin tanto contraste.
Te pongo un dibujo del esquema que te sugiero, le falta una franja negra, por ejemplo de cartulina, que colgaría por delante del panel suavizador para evitar que te deslumbre. La cámara un poco picada hacia abajo. Los reflectores pueden ser de corcho blanco (porexpán) y el suavizador puede ser papel vegetal, plástico o tela blanca translúcida, cristal esmerilado o lo que se te ocurra.
Cuanto más separes el suavizador respecto de la fuente de luz, más grado de difusión tendrás, pero menos contraste.
Disculpa el dibujo, es muy malo, pero es que no sé pintar