Bienvenido, Invitado
Recordarme

CRITICA FOTO Cristinashj DUELO con Anana

26 Mar 2012 14:52 #79511
cristinashj Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 3
Después de participar en el duelo con Anana de LA PACIENCIA, me he quedado con ganas de que critiqueis la foto con la que he participado.

Me viene muy bien para mejorar, así que valoro cualquier comentario.

Le dí mil vueltas a la foto, no sabía en qué formato ponerla (horizontal-vertical-cuadrado), qué composición hacer, si hacerla de cara a una pared blanca mejor, procesado en color o blanco y negro, etc... La idea de la gota la tenía en mente desde el principio, pero no sabía cómo expresar la verdadera paciencia que hay que tener en un laboratorio. No se si lo logré (al final me pareció que si), aunque mi opinión es muy subjetiva.

Aquí os dejo la foto de nuevo:
[img]http://http://farm8.staticflickr.com/7274/7017419849_757ecdc4b5_b.jpg[/img]

NO FUNCIONA, HELP HELP! (Siempre me pasa, no lo entiendo, agrrrrrr)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by cristinashj.
26 Mar 2012 14:57 #79513
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 413
Lo acabo de poner en el otro post Cris, a mi me gustó mucho tu foto (de hecho la voté). Personalmente me gustan mucho el juego de palabras de ciencia y paciencia y encima si lo tenías a mano, mejor que mejor.

Quizás mi planteamiento de la foto hubiera sido poner en un primer término una probeta o tubos de ensayo (o como se llamen...) con lo de la idea tuya de la gota. Y detrás intuyendose, tu compañera, pero con los brazos apoyandos en la mesa y la barbilla sobre las manos, dándo más sensación de aburrimiento y paso del tiempo...

Pero vamos, que la idea fetén!

26 Mar 2012 15:01 #79514
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Gracias recibidas: 3277
Ésta es la foto de Cristina

500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

26 Mar 2012 15:06 #79515
Gracias Eva! ;)

Tomo buena nota de tus comentarios.

Si, viendo la foto mi familia, todos coincidían en que mi compañera destacaba demasiado en la foto (a pesar de haberla desenfocado para dejarla en un segundo plano).

Pensé en otras ideas para el tema pero la hice en el laboratorio precisamente porque se asociaba paciencia y ciencia. Engañé a mi compi diciendo (que no tonta, que no vas a salir... :silly: )
He experimentado que lo de tener modelo para una foto es muy estresante para ambos- fotógrafo y modelo. (ponte así, más a la derecha, no te rias, etc...)
Pero vamos, que la experiencia me vino genial (ahora nos llevamos mejor mi cámara, mi trípode y yo- nos entendemos y ellos hacen lo que yo les digo, y no lo que les daba la gana, como antes) :silly: :silly:

26 Mar 2012 15:07 #79516
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Gracias recibidas: 3277
A mí me gusta mucho. Es una interpretación literal del dicho. Muy bien usado el enfoque selectivo y bien encuadrada. Los colores no son muy agradables, pero transmiten bien ese ambiente científico. Quizá la única pega es que no se aprecia bien el gesto de espera de la chica, se podría haber hecho algo más descarado como dice Eva.
Pero vamos, que está genial. Y teniendo en cuenta la presión del duelo, mucho más. Transmite perfectamente la idea. //reverencia
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

26 Mar 2012 17:14 #79522
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 626
A mi me gusto, de echo la voté. Me llamó la atención la gotita cayendo y el matraz a puntito de 500ml. Me transmitió perfectamente el tiempo que le quedaba de espera hasta llenarlo, pero sobre todo ¡el tiempo que llevaría esperando!

26 Mar 2012 22:42 #79550

Dani Martín escribió: A mi me gusto, de echo la voté. Me llamó la atención la gotita cayendo y el matraz a puntito de 500ml. Me transmitió perfectamente el tiempo que le quedaba de espera hasta llenarlo, pero sobre todo ¡el tiempo que llevaría esperando!

Gracias Dani!

Eso es justo lo que quería transmitir, lo has captado perfectamente.

26 Mar 2012 23:45 #79564
Sawubona Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1258
A mi me gusta , critica tecnica no sabria que decirte , pero me parecio una foto muy apropiada para la paciencia y la ciencia .

27 Mar 2012 00:40 #79572
Anana Veterano fuera de línea
  • Darf man hier Fotos machen?
  • Gracias recibidas: 162
Si, realmente yo también creo que te ajustas más a la temática que yo :laugh: , pero coincido con Eva, hubiera puesto en otra postura a la chica, quizás le hubiera cambiado la temperatura de color a la foto a ver qué tal...creo que en blanco y negro hubiera funcionado también.
El detalle del reloj-temporizador, le hubiera puesto en 4 o 5 horas por ejemplo.
Y la chica, pues quizá destaca demasiado como te decía tu familia.
Pero bueno, a pesar de todo creo que está muy bien conseguida y llegaste al objetivo! ;)

27 Mar 2012 17:09 #79633
Rosita Veterano fuera de línea
  • La vida esta para disfrutarla
  • Gracias recibidas: 33
Felicidades por la foto Cristina, la idea es fantastica para el tema !!! muy bien ....

28 Mar 2012 00:31 #79680
Rosa Herrera Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 234
Es cierto que la chica tiene demasiad protagonismo, aún así a mi me gustó mucho la idea, por eso la voté
www.rosaherrera.es

Canon 5D MKIV obj:35mm f1.4L / 50mm f1.2 / 85mm f1.8 / 70-200 f2.8 IS /Flash Canon 580EXII
Ricoh GRII

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos