Bienvenido, Invitado
Recordarme

Barrera de seguridad.

24 Oct 2011 23:08 #68507
victor Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 346
Lo suelen poner en lo alto de las paredes de algunas casas para disuadir a los amigos de lo ajeno. Me gustó el colorido del vidrio al trasluz del sol. ¿ Qué os parece?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Oct 2011 23:17 #68508
Sawubona Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1258
Pues a mi me gusta la foto ,y me gusta ese color ambar del vidrio

25 Oct 2011 10:28 #68528
Varamen Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1089
En ocasiones me quedo sin palabras para comentar una foto, en este caso para resaltar aún más la luz del sol, puedes probar a un contra luz directo, es decir, el sol enfrente tuyo y procurando que pase através de los cristales, el efecto es diferente, al igual que la foto que es diferente, tal y como la veo ahora mismo lo único que yo haría es subir niveles para contrastar más.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

25 Oct 2011 12:55 #68534
Varamen, lo de quedarte sin palabras debo entender que es porque no te ha gustado hada ¿no?.

El sol estaba de frente pero oculto por las nubes, de ahí esos tonos púrpuras, blancos y azulados del fondo. Pero no me desagrada el efecto.

La haré de nuevo pegándole más el sol.

25 Oct 2011 13:14 #68535
Varamen Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1089

victor escribió: Varamen, lo de quedarte sin palabras debo entender que es porque no te ha gustado hada ¿no?.
quote]

No se trata de gustos, eso da igual, se trata del análisis de una fotografía, una imágen, que en este caso es tuya.
Lo que me falta en esta foto es un punto de atracción, miro de un lado para otro sin parar, sin detener la mirada en ningún sitio, el comentario anterior es precisamente para eso, si el sol entra através de un cristal éste destaca sobre el resto, puede tener la misma composición de líneas paralelas, el mismo color, la misma textura, todo igual, excepto un punto donde el espectador se pare a mirar, te comento, puedes seleccionar un cristal cualquiera y subirle niveles para que destaque sobre el resto, verás como cambia la fotografía.

Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

25 Oct 2011 13:23 #68536
Gracias varamen por disipar mis dudas.

Precísamente busqué el cristal verde en la composición para que sirviese de punto de atención y romper la "monotónia" de los ambar, pero parece ser que no está conseguido. Buscaré más el contraluz en la siguiente toma, como tú bien dices.

Saludos.

Última Edición: Post by victor.
25 Oct 2011 13:33 #68539
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 626
Entiendo lo que quiere decir Varamen, pero el centro de atención lo tienes ahí: es la botella verde de la iquierda. Lo que pasa que lo tienes en el centro del horizonte, recorta por abajo para dejarlo en uno de los tercios, verás.

Si estuviera a la derecha tendría mas peso y sería mas facil la lectura de la imagen.

25 Oct 2011 14:33 #68542
Efectivamente Dani, es lo que yo trataba de hacer. Si bien es cierto que me salté a la torera la regla de los tercios, pensé que la botella verde tiene la sufiente carga visual como para no tener que encuadrarla según dicha regla. Probé a recortar por abajo y sí que gana algo en composición pero no me acaba de convencer, quizás un contraluz más fuerte sobre el vídrio verde sí lograría captar mas la atención como dice varamen.

Estas observaciones las hago, claro está, desde mis excasos conocimientos en la materia, ya que estoy empezando practicamente. Se podría decir que aún estoy más verde que el vídrio del que hablamos.:laugh:

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos