Bienvenido, Invitado
Recordarme

Mirada al espejo

04 Sep 2011 12:23 #63895
papako Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 47
Si quieres ser feliz siente el presente, siente el momento pues es lo único vas a poder cambiar.

fotosenriquevinualesguillen.blogspot.com.es/
www.flickr.com/photos/65963039@N05/

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Sep 2011 13:32 #63899
rubenmaestro Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 217
el juego de reflejos esta bien, me gusta pero creo que no deberias de procesar las imágenes porque creo que las empeoras, las fotos estan bien por si solas no hace falta retoques, y si se retoca hay que ser muy escrupuloso con ello e intentar hacer retoques sutiles.

te aconsejo que te leas/compres el libro de fotografia de alta calidad técnica y método de jose maria mellado es un buen libro para empezar a procesar y recuerda que la mejor foto es la que sale de la cámara y una buena foto no hace falta retocarla.

]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Última Edición: Post by rubenmaestro.
04 Sep 2011 17:38 #63912
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5219
Totalmente de acuerdo en lo del procesado :blink:

04 Sep 2011 18:26 #63916
Francisco Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 449
Puedo estar de acuerdo en lo del procesado, pero oye a quedado chula ¿no?.

Saludos,

04 Sep 2011 23:57 #63948
David Pérez Super Pro fuera de línea
  • La luz me persigue, pero yo corro más.
  • Gracias recibidas: 66
Hace poco leí a alguien por aquí (creo que fue a Prontor) recomendar a otros compañerso/as que siguiesen usando una técnica que a él no le gustaba y remataba con una especie de "... a ver si así te cansas de hacerlo y lo dejas..." y me pareció genial.

Los programitas de HDR (photomatix, Nick Hdr, etc...), todos los hemos usado y te aseguro que llegará un momento que te cansarán, así que... sigue.

La foto (encuadre, motivo, originalidad) no está nada mal, el procesado, no me gusta.

05 Sep 2011 02:28 #63954
Varamen Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1089

David Pérez escribió: Hace poco leí a alguien por aquí (creo que fue a Prontor) recomendar a otros compañerso/as que siguiesen usando una técnica que a él no le gustaba y remataba con una especie de "... a ver si así te cansas de hacerlo y lo dejas..." y me pareció genial.

Los programitas de HDR (photomatix, Nick Hdr, etc...), todos los hemos usado y te aseguro que llegará un momento que te cansarán, así que... sigue.

La foto (encuadre, motivo, originalidad) no está nada mal, el procesado, no me gusta.

David, no es por contradecirte, llevas parte de razón, pero no todo, con lo que comentas entiendo que también te cansas de lightroom o potochó, llevo tiempo utilizandolos junto con potomatrix y te aseguro que son incansables, la cuestión es sacarles partido y ver hasta donde llegan, de esa manera no te aburres. Otra cosa muy diferente es utilizarlos para hacer siempre el mismo proceso, aunque utilices varios reveladores, si el resultado es el mismo con uno y con otro, lo que te puede cansar es el resultado final.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Última Edición: Post by Varamen.
05 Sep 2011 09:01 #63957
Estoy todavía con la novedad, espero mejorar con el tiempo.
Gracias por vuestras observaciones.

P.D: Ese libro lo tengo.
Si quieres ser feliz siente el presente, siente el momento pues es lo único vas a poder cambiar.

Última Edición: Post by papako.
05 Sep 2011 16:00 #64001
Sawubona Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1258
A mi me gusta ,pero más que una fotografia me parece una pintura .

05 Sep 2011 16:57 #64012
el uge Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 189

David Pérez escribió: Hace poco leí a alguien por aquí (creo que fue a Prontor) recomendar a otros compañerso/as que siguiesen usando una técnica que a él no le gustaba y remataba con una especie de "... a ver si así te cansas de hacerlo y lo dejas..." y me pareció genial.

creo que Prontor decia que, sigue utilizando esa tencnica de procesado, asta que nos guste...

de todas maneras coincido con las criticas generales de los compis, Foto chula con un procesado un tanto "agresivo" y eso que yo soy de este tipo de procesados... pero mas contenido.

un abrazo y sigue subiendo fotos //aplauso//

06 Sep 2011 20:05 #64147
jmlata Visitante
Papako sigue, cada uno tiene un estilo y algunos llegan porque marcan tendencias y estilo propio. A mi no me gusta el procedado, pero aprendes de todo lo que haces, esta claro. Vi en una peli que se aprende de las derrotas, pero no se aprende de los triunfos, no obstante es mejor triunfar en la vida, pero es necesario caer antes.
Ps: con esto no quiero decir que la fot sea una derrota, para mi no lo es por supuesto, pero este hilo me ha recordado esto

07 Sep 2011 09:04 #64199
Muchas gracias a todos, eso es lo que intentaré ir aprendiendo.
Abrazos.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos