Bienvenido, Invitado
Recordarme

Senda ecoligica del barco pasaje en 360º_2 fotos

10 Abr 2011 16:09 #50564
Tisana Autor del tema Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Gracias recibidas: 196
Lo prometido es deuda Emilio , aquí tienes la que hice contigo y con tu amigo Jesús.....................las demás las iré subiendo según las monte , pero la de la barca cruzando el rió es imposible , a pulso y en movimiento hubiese sido un milagro y yo aunque con el nombre de la virgen de mi pueblo , no hago milagros , ¡Anda me no gustaría a mi , ni na!...................:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

[html]<div style="width:600px;height:400px;"><script language="javascript" type="text/javascript" src="viewat.org/?sec=fp_ext&id=Xlf1l2S4uxCxc">
[/html]

[html]<div style="width:600px;height:400px;"><script language="javascript" type="text/javascript" src="viewat.org/?sec=fp_ext&id=Xl2DTzAass2VQ">
[/html]

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Tisana.
10 Abr 2011 18:10 #50570
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5516
Muy bien Sole.
Al cielo le falta un pelín de ajuste y las altas se te han ido un poco. En exteriores con solazo deberías disparar siempre en horquillado HDR +-2 ó +-3 tardas casi lo mismo, tanto en las tomas como en la edición.

Estoy investigando -y sufriendo- lo de las esféricas en movimiento y simulando el vacío, es un poco jorobao, pero creo que lo conseguiré. Tenemos que hacer la de la barca en el centro del río, pero simulando estar a 10 metros de altura con nosotros dentro, como si se tomara desde un helicóptero, cuando me haga con ello te aviso. ;)

10 Abr 2011 20:22 #50584
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5218
Muy buena Sole //aplauso// //aplauso//
José Maria eso es para verlo y documentarlo ;)

10 Abr 2011 20:47 #50590
RubenG Super Pro fuera de línea
  • Hi Eggmaster! :P
  • Gracias recibidas: 14
Muy buena Sole, la verdad es que me dáis envidia el hacer estas cosas, donde puedo leer un poco sobre el como hacerlas.. ?

Un saludo!
Lo has probado?

10 Abr 2011 21:09 #50595

Prontor escribió: Muy bien Sole.
Al cielo le falta un pelín de ajuste y las altas se te han ido un poco. En exteriores con solazo deberías disparar siempre en horquillado HDR +-2 ó +-3 tardas casi lo mismo, tanto en las tomas como en la edición.

Estoy investigando -y sufriendo- lo de las esféricas en movimiento y simulando el vacío, es un poco jorobao, pero creo que lo conseguiré. Tenemos que hacer la de la barca en el centro del río, pero simulando estar a 10 metros de altura con nosotros dentro, como si se tomara desde un helicóptero, cuando me haga con ello te aviso. ;)

Tendré que probarlo , pero es que el HDR y yo no nos llevamos bien en una foto normal a si que en esto aun no lo probe , pero te are caso , y en cuanto a lo de la barca que dices seria una pasada conseguirlo , pero tu dirás como por que yo lo intente y el barquero fue lo mas despacio que pudo y yo intente hacerlas lo mas rápido también , pero con la calor no me lleve el trípode y las hice con el nivel y la cuerda , y así no ay forma de montarla....................fracaso total , aunque creo que salvare el resto de las demas que hice , eso si como tu bien comentas los cielos no puedo salvarlos en las altas ............

10 Abr 2011 21:12 #50596

RubenG escribió: Muy buena Sole, la verdad es que me dáis envidia el hacer estas cosas, donde puedo leer un poco sobre el como hacerlas.. ?

Un saludo!

En la revista de Aft cuando salga , pondrán un tuto de José María de como hacerlas , pero si tardan en repartirla , yo te explico como las hago cuando tu quieras.

10 Abr 2011 22:26 #50612
Subida una segunda pano esférica.......................espero que os guste.

11 Abr 2011 04:53 #50626
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5516

Tisana escribió: Subida una segunda pano esférica.......................espero que os guste.

Los cielos mucho mejor Sole, enhorabuena.
El HDR no hace falta que lo edites, coloca todas de golpe en el PTGui, en raw directas sin tratar ni nada. Cuando le ordenes alinear, le das al primer modo de fusión (de ofrecerá tres) y luego en la pestaña del HDR le das a auto. Aunque tiene más opciones, no hace falta nada más, verás qué diferencia.
Saludos

11 Abr 2011 05:26 #50629
Nell Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 371
Me gustan un montón las dos, sobre todo la segunda... Estoy con Rubén, qué envidia! :)
"Just a Nikon owner"

11 Abr 2011 07:29 #50646
Baker Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 7
muy chulas sole! :)
Sólo sé que no sé nada

www.flickr.com/photos/bakerac/

11 Abr 2011 08:01 #50659
Francisco Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 449
Muy buenas, como siempre, a ver si un dia me enseñas como hacerlas.

Por cierto Solo, hable con mi sobrino estaba en Arges el sabado.,

11 Abr 2011 08:11 #50660
Triche Super Pro fuera de línea
  • saturada en exceso
  • Gracias recibidas: 27
Ala! Sole ke bien se te dan estas fotos, veo ke le sacaste provecho al paseo x la senda, ke bien ke ya este lo de la barca en marcha, a ver si me acerco estos dias x ese lado..//aplauso// //aplauso//

11 Abr 2011 10:03 #50687
Varamen Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1089
Qué pasada de trabajo, ya me gustaría a mí saber hacer esto.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

11 Abr 2011 11:57 #50714
Gracias Francisco, si lo se, me llamo el domingo él para decirme que la barca estaba funcionando y me lo dijo.......¡mu majo tu sobrino!............:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Última Edición: Post by Tisana.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos
Gracias a Foro Kunena