Bienvenido, Invitado
Recordarme

EL MAL

27 Ene 2011 22:43 #39378
Avatar de PPSH
PPSH Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2529
  • Gracias recibidas: 321
COSAS DE MI INVESTIGACIÓN...

“Entonces, son unas fuerzas contra otras fuerzas. […] Ellos creen en el mal, o sea, ellos dicen que somos muy inocentes, que el diablo existe […] y, a parte, están convencidos de que este "buenísmo" que nos han metido en la cabeza no es así. El diablo existe, el mal existe y hay que luchar contra él. Y el mal existe en determinadas personas, y de determinadas maneras, y de determinadas formas. Y (estas personas que producen mal) van contra las personas que son buenas. Para ellos, una de las referencias de sus creencias y de sus prácticas (y de su propia historia) es que el diablo y el mal existen y están entre nosotros” (Informante II - Toledo)


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by PPSH.
27 Ene 2011 23:09 #39382
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6962
  • Gracias recibidas: 4596
Si existe el diablo, seguro que es mi vecina :silly: :silly: :silly:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Ene 2011 23:24 #39388
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Hola Pedro, bienvenido al foro, ponte cómodo, estás en tu casa. No te pongo el karmita de nuevo porque ya lo he gastao :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: (lo has subido a presentaciones)

Sigue investigando y documentando. me gusta la compo y el color, pero sobre todo el tema. Acaso me sobra ese poco mueble que hay a la derecha.
¡¡en cuantos rincones de multitud de casas no hay ésta especie de altares¡¡ ¿has visto el museo de la Tía Sandalia de Villacañas? Seguro que allí disfrutarías...........Aunque no dejan echar fotos :dry: :dry:
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Ene 2011 21:36 #39539
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
Los que ya estamos "un poco" cargados en años y hemos vivido en pueblos, llegamos a conocer los medios con los que se combatía El Mal, por aquél entonces en Madridejos, era El Demonio; aún recuerdo las largas horas que se tiraban tres tías solteras que tenía, rezando un sin fin de oraciones, pidiendo por la salvación de todas las almas.
Muy buena foto Pedro, y la verdad me gustaría ver alguna más, aunque sea en este hilo.
Yo te pongo este álbum mío por si quieres verlo picasaweb.google.com/madridejos.azafran....ORELIGIOSIDADPOPULAR
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JMMG.
29 Ene 2011 00:14 #39608
Avatar de arribas
arribas Mega Pro fuera de línea
  • Luis Arribas
  • Mensajes: 2358
  • Gracias recibidas: 1444
El Bien :blush: El Mal:evil: costumbres de paises, algunas muy extrañas, la foto esta muy bien Pedro.
¿Jose que no tienes tu fotografiado?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Ene 2011 00:21 #39610
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466

arribas escribió: ¿Jose que no tienes tu fotografiado?

Afortunadamente muchas cosas aún no.
Tengo muy mala pluma.
Pedro, permíteme poner aquí el siguiente texto tuyo de www.compulsiones.blogspot.com

Duermo poco, pero aún disfruto el insomnio: leo, proceso fotografías, escribo sobre mi doctorado o me pierdo por los infiernos de la red. Pero siempre buscando, con una sed infinita, una curiosidad insaciable y un obsesión permanente por crear, producir, crear, producir, crear, producir, crear, producir, crear, producir, crear, producir, crear, producir, crear, producir, crear, producir, crear, producir, crear, producir, crear, producir, crear, producir, crear, producir, crear, producir, crear, producir, crear, producir, crear, producir, crear, producir, crear, producir, crear, producir, ...
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JMMG.
29 Ene 2011 09:27 #39635
Avatar de PPSH
PPSH Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2529
  • Gracias recibidas: 321

JMMG escribió: Los que ya estamos "un poco" cargados en años y hemos vivido en pueblos, llegamos a conocer los medios con los que se combatía El Mal, por aquél entonces en Madridejos, era El Demonio; aún recuerdo las largas horas que se tiraban tres tías solteras que tenía, rezando un sin fin de oraciones, pidiendo por la salvación de todas las almas.
Muy buena foto Pedro, y la verdad me gustaría ver alguna más, aunque sea en este hilo.
Yo te pongo este álbum mío por si quieres verlo picasaweb.google.com/madridejos.azafran....ORELIGIOSIDADPOPULAR


Gracias, iré a verlo, me interesa...//aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos