Bienvenido, Invitado
Recordarme

Mi calle (Foto Nopturna)

20 Mar 2010 01:10 #3586
Tisana Autor del tema Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Gracias recibidas: 196
Como tengo ganas de hacer algunas fotos en toledo nocturnas, estoy practicando para el buen tiempo y me gustaría que me comentaseis que tal voy. Es la primera , a si que necesito opiniones.............

La tome con ISO 100, F14 Y BULB con una exposición de 30 segundos..........las manchas blancas que se ven en la calle son manchas que tenia el cristal.........es que hacia frió para abrir la ventana y la lluvia sobre la jardinera hacen este efecto.. :laugh: :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Mar 2010 07:27 #3598
jverbo Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 227
Los parámetros de la foto son correctos, a mi juicio, para una toma con iluminaciones débiles y mucha sombra

...y primera lección aprendida: para hacer la foto que buscamos, a veces hay que salir fuera del cristal y pasar frío: gajes del oficio.

20 Mar 2010 09:54 #3609
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Gracias recibidas: 3236
En estas tomas hay que consultar el histograma (bueno, en todas debería hacerse pero en estas más). Te da idea del márgen que tienes. Yo creo que aquí tienes margen para exponer más tiempo sin llegar a reventar luces (salvo las farolas, claro).
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

20 Mar 2010 10:20 #3615
T.A.Mannens Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones ...veo RUIDO
  • Gracias recibidas: 221
de acuerdo con los dos compis de arriba...por el dia visualiza un lugar apropiado y por la noche hazlo!!
y repite mil veces con diferentes vel y diferente f hasta que veas cual es la correcta en el ordenador....
6d+135 f2+24-70 f2.8+17-35 f2.8-4+50 f1.8 +90macro

20 Mar 2010 13:08 #3635
Pablo López Ortiz Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 79
Los compañeros ya te lo han dicho todo, básicamente ir probando con diferentes exposiciones y cuando empieces a hacer nocturnas
por Toledo no vas a parar. Para la próxima kedada verás como se aprende mucho de los figuras que tenemos en la asociación.

20 Mar 2010 13:41 #3637
Isi Hndez Admin fuera de línea
  • Yo antes hacía cosas
  • Gracias recibidas: 455
De acuerdo con lo que ya te han dicho, las nocturnas tienen mucho de experimentación y de probar con dstintas exposiciones, variando tiempos arriba y abajo para elegir la que más convenga. En este caso creo que algo más de tiempo te hubiera venido bien. Saludos

Mi web:

Mi portfolio: 500px.com/IsiHernandez

20 Mar 2010 16:55 #3649
Daniel López Moderador fuera de línea
  • Gracias recibidas: 206
cuidado con el ISO y el tiempo de exposición, haz pruebas para ver como se comporta el sensor de tu camara, intenta poner además de la foto que has hecho otro iso como 200 y 400, aunque en teoría sale más ruido, si el tiempo es menor, al final la foto será más limpia, por el calentamiento del sensor por el tiempo de exposición, pero depende de tu sensor, verás que se nota la diferencia, por lo menos en mi olympus E-510 sí la hay...

suerte!
Olympus OM-D

"Cuando uno fotografía personas en color, fotografía sus ropas, cuando fotografía personas en blanco y negro, fotografía su alma" Ted Grant.

21 Mar 2010 01:30 #3695
Tisana Autor del tema Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Gracias recibidas: 196
A ver si va mejorando?...........a mi me gusta mas.

ISO 400, 20 segundos y f 10...........me quedo algo clara , pero lo solucione en el procesado y esta vez con la ventana abierta.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos