Bienvenido, Invitado
Recordarme

Viaje al centro de uno mismo.

16 Mar 2010 11:45 #3203
sepulpr Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Mar 2010 12:00 #3207
T.A.Mannens Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones ...veo RUIDO
  • Gracias recibidas: 221
No esta nada mal...pero hubiera recortado para evitar la piedra de la izq, me gustan estas tomas aunq por el titulo pensé que era otra cosa.
Saludetes.
6d+135 f2+24-70 f2.8+17-35 f2.8-4+50 f1.8 +90macro

16 Mar 2010 12:09 #3208
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 626
Me gusta la piedra, creo que da profundidad a la imagen. Los tonos y las texturas muy conseguidas.

Un saludo.
!

16 Mar 2010 12:22 #3209
Buenas Tomas, bienvenido de vuelta a casa, ya hechaba de menos tus capturas jejeje. A ver, la foto ya esta recortada para centrarla un poco en el motivo que es mi amigo Gustavo, la foto no esta preparada en lo que es la postura de el y la situacion , se fue a andar solo un rato y a lo lejos le vi ahi apoyado y le hice la foto, la llame asi pq se que le gusta fundirse con el entorno en estos casos, no se como explicar el titulo en realidad , creo que esta definido por esos momentos en los que nos hacemos preguntas estando solos o como se suele decir hacer examen de conciencia dedicandonos un momento.

La piedra que comentas como dice Dani le da profundiad, ademas recortarla ya era recortar mucho y a mi no me disgusta como queda , ;) pero gracias por la observacion.

Última Edición: Post by sepulpr.
16 Mar 2010 12:22 #3210
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Gracias recibidas: 8
El cielo algo sosillo, creo que se le puede sacar algo más de partido. La parte de abajo, mucho mejor, con el personaje y el reflejo. En cuanto a la piedra, estaría mejor quitada para descentrar al personaje, pero por otra parte le da volumen a la escena
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

16 Mar 2010 12:27 #3212
LA_TITO estas en todas partes¡¡¡¡ jajajaja, gracias por pasarte por aqui de nuevo. En cuanto a tu valoracion el cielo es el que era, con un poco de saturacion hacia ese color, ya que practicamente era de tonalidad anaranjada con tintes de azul , cielo tipico de atardecer, por lo tanto no se a que te refieres con sacarle algo mas de partido, me imagino que a saturarlo mas, pero lo probe y lo deshice pq no me gustaba. Lo de la piedra digo lo mismo que a Tomas coincidiendo con Dani por mi parte, le da profundidad y quitarla ya era recortar mucho o ponerse a clonar etc etc. y el personaje centrado pues vamos al tema de los encuadres que hablabamos ayer eso ya es para gustos.... ;) Salu2

16 Mar 2010 13:00 #3218
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Gracias recibidas: 826
Me gustan mucho esos tonos magenta chaval, son una delicia. Buena nitidez, lo de la piedra pues... no sabría decirte, es un dilema, por un lado despista y por otro le otorga profundidad. Yo la dejaba.

16 Mar 2010 13:44 #3226
Gracias David, los tonos que comentas, me llamaron la atencion al saturarlos un poco mas, me parecio correcta esa tonalidad teniendo en cuenta la situacion y la hora que era , con el sol fundiendose ya en el horizonte , me parecio correcto tirar hacia el lado calido. ;) . Lo de la piedra.... pues lo dicho ya... a mi me gusta, aunque debido a los comentarios experimentare la toma quitandola a ver que pasa. ;)

17 Mar 2010 00:43 #3300
Daniel López Moderador fuera de línea
  • Gracias recibidas: 206
Yo la piedra la dejaría tal y como está. Además de mantener un peso en la foto, ayuda a la composición con el personaje y hace si tirais una linea, desde la piedra al personaje, una diagonal que ayuda a la mirada y crea un cierto dinamismo. Si no hubiera piedra, la foto sería más sosa, más estática, y el personaje justo en el centro de la imagen... nose, nose...
Asi tal cual está perfecta, a mi me gusta. Saludos.
Olympus OM-D

"Cuando uno fotografía personas en color, fotografía sus ropas, cuando fotografía personas en blanco y negro, fotografía su alma" Ted Grant.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos