Bienvenido, Invitado
Recordarme

PROVOKACIÓN 0 HISTORIA...

16 Sep 2010 17:38 #23321
Avatar de PPSH
PPSH Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2529
  • Gracias recibidas: 321



La historia comenzó con una conversación entre el maestro David y yo. Conversábamos acerca de las dificultades de encontrar proyectos motivadores para dar sentido a nuestro trabajo como fotógrafos. En este "sentido", partíamos de dos premisas diferentes. Por un lado, David, con una técnica excelente, y un ojo privilegiado pero con dificultades (como todo el mundo) para disciplinarse y encontrar retos que te impulsen a trabajar apasionadamente. Por otro lado, el que suscribe, sin su técnica, ni su ojo, pero para el que cualquier reto es pequeño. En este debate, le propuse a David un proyecto: hacer en tres días consecutivos tres fotos provocativas, sacando lo mejor de nosotros mismos para romper técnicamente, estéticamente, emocionalmente, artísticamente, etc. Es decir, se trataba de provocar con "ka" a todo bicho viviente, conmover, hacer que la AFT, viera que algo se estaba moviendo. Incluso mostrar que cualquier socio tiene un potencial infinito, sólo necesita la provocación y la motivación necesarias a abordarlo. Esta serie de fotos del amigo David y mías, son fruto de ese contexto, del deseo de superación: porque los límites nos los ponemos nosotros, a las pruebas me remito. Considero que gracias a este juego (ingrediente de la creatividad) hemos conseguido dar un salto de calidad y mejorar como fotógrafos.

Muchas gracias por vuestra paciencia en estos días, por el estímulo positivo para seguir creando y por el apoyo sincero de todos vosotros y vosotras. David, eres grande.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by PPSH.
16 Sep 2010 17:55 #23323
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
A la espera quedamos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.