Bienvenido, Invitado
Recordarme

Patagonia Argentina

27 Ago 2010 11:14 #21450
Avatar de Roberto
Roberto Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mira con el corazón y tus imágenes tendrán vida
  • Mensajes: 231
  • Gracias recibidas: 16
Aquí os dejo un montajito que realicé de mi luna de miel, esta grabado con una camara compacta gs 320 de Panasonic y editado con final cut pro , a este viaje no llevé equipo profesional ni trípodes , eran 7 vuelos internos mas el ida y vuelta y el viaje no estaba pensado para entretenerse, estaba todo muy programado por tiempos.

espero que os guste , Argentina es espectacular.


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Ago 2010 11:31 #21452
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
AIns!!!!! que envidia!!!! Tengo Argentina pendiente desde hace mucho tiempo!!!! Precioso, el montaje!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Ago 2010 03:24 #21610
Avatar de Roberto
Roberto Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mira con el corazón y tus imágenes tendrán vida
  • Mensajes: 231
  • Gracias recibidas: 16
Gracias Eva

Pues si tienes ocasión de ir merece mucho la pena, yo lo tenia todo cerrado desde España pero al volver te das cuenta que es un viaje que se puede hacer sin problemas un poco a la aventura y contratando todo al día allí mismo de esta forma te ahorras bastante pasta, los vuelos internos son muy flexibles y no muy caros , los hoteles bastante mas económicos que aquí y los restaurantes alucinas con todo lo que puedes comer , la calidad que dan ( sobre todo en carnes ) y el precio es bajísimo y te hablo de restaurantes muy conocidos allí, si quieres teléfonos de hoteles y empresas de excursiones ya sabes... escalar el perito moreno , viaje en el tren del fin del mundo , y cataratas de iguazú es obligatorio si vas, aunque hay mucho mas por ver...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Ago 2010 10:09 #21621
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
Venga, lo propongo como viaje afotero para el año que viene!!!!jejejejeje... jooooo y encima tengo casa flickera en buenos aires....

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Ago 2010 10:22 #21626
Avatar de Alvaluci
Alvaluci Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Mensajes: 2443
  • Gracias recibidas: 1362
Este video seguro que lo has puesto para darenos envidia, ami se me ha hecho la boca agua y se me ha puesto la piel de carne de gallina, pensado en lo emociones que se pueden vivir al ver estos parajes que nos has mostrado.

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Ago 2010 10:51 #21632
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6394
  • Gracias recibidas: 3986
El año pasado tenia dos destinos en mente para realizar el viaje de las bodas de plata, uno Argentina y el otro un Crucero por las islas griegas, Dubrovnik y Venecia, pero deseaba realizar el viaje en la misma fecha de la boda, que fue en Mayo, y estaba claro a Argentina era finales de otoño y no suelen aconsejarlo, entonces decidi el crucero, el que aconsejo realizarlo, es precioso, pero Argentina lo sigo teniendo en mente, no este año pero a lo mejor el año que viene, me parece espectacular, así que si alguien se va animando, se puede proponer para realizarlo.

Me gusta el video, pero no veas como nos pones los dientes de largos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos