Bienvenido, Invitado
Recordarme

Hilton Toledo

05 Ago 2010 01:50 #19603
Avatar de sepulpr
sepulpr Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
Vistas desde la Suite Presidencial del hotel Hilton en Toledo. Y hall del hotel . Salu2

Fotos tomadas con la compacta Panasonic Lumix LX3


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by sepulpr.
05 Ago 2010 11:20 #19621
Avatar de Lestat
Lestat Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Click, click, click
  • Mensajes: 264
  • Gracias recibidas: 0
¡Qué buena pinta tienen esas fotos! ¿Qué tal con la LX3? ¿Merece la pena el desembolso?

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Ago 2010 11:34 #19624
Avatar de sepulpr
sepulpr Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
Si lo merece si compañero Talaverano Lestat, aunque ya va a salir la LX5 que es basicamente igual pero con algo mas de tele y dicen que algo mejorado el ruido, aunque yo he leido reviews y visto comparaciones y me gusta mas el resultado de la LX3 por definicion. Hexale un ojo en quesabesde o en el blog de la LX3.Si que es verdad que puedes usar a lo sumo iso 800 y ya es bastante, yo personalmente prefiero usar hasta ISO 400 y si me es necesario mas ,pues tripode.La llevo siempre encima,la compre hara menos de 1 año para llevar siempre encima, y para esos eventos en los que pasas de cargar con la grandota.
Ademas es super bonita,lente leica f2 en angular, video 720p , RAW. A mi me gusta. Hay autenticos fotones por ahi con esta camara. Tiene controles manuales y el macro que tiene , aunque tienes q acercarte mucho y enfocar en manual con el joystick, es impresionante.Las fotos que he subido en este hilo estan reveladas y procesadas en CS5. Pero en general tiene muy buen JPEG

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Ago 2010 11:46 #19628
Avatar de Lestat
Lestat Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Click, click, click
  • Mensajes: 264
  • Gracias recibidas: 0
Me haces babear. Es una cámara preciosa. Elegante, discreta. Bufffff espero que pongan a la venta la LX5 y baje la LX3. Quizás así pueda planteármelo y se la regalo a mi pareja :laugh:

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Ago 2010 12:22 #19635
Avatar de sepulpr
sepulpr Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
La LX3 creo que esta en torno a 350-370€ a mi me valio 450€ si no recuerdo mal , mas luego le compre la tapa de donde va el flash que no viene, el tubo para acoplar filtros y el filtro UV, otra bateria clonica y dos tarjetas SD ,ademas de una funda mediana de camara de video para meterla con el filtro puesto y el tubo.
Muchos pueden pesar que es mucho para una compacta pero es que no queria una reflex pequeñita ni ninguna pen, queria una compacta de calidad.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Ago 2010 12:42 #19639
Avatar de Lestat
Lestat Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Click, click, click
  • Mensajes: 264
  • Gracias recibidas: 0
Gracias por el dato. Dudo que llegue a bajar de los 300, aunque quizás en alguna tienda física se quieran deshacer de ella cuando salga la LX3, no lo sé.

Es una maravilla. Como dije, para babear

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Ago 2010 14:01 #19650
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8027
  • Gracias recibidas: 3053
Muy chula la del hall. Mira por donde acabo de ver cómo es el Hilton por dentro :laugh:
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Ago 2010 14:09 #19651
Avatar de sepulpr
sepulpr Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
Conde Orlok escribió:

Muy chula la del hall. Mira por donde acabo de ver cómo es el Hilton por dentro :laugh:


jajaja y eso gregorio? has dormido alli hoy? jejeje, yo lo vi para la boda de un amigo que nos quedamos alli despues de la cena a dormir algunas personas pq nos salio super barato ya que el padre del novio es jefe de finanzas o algo asi del hotel. Y lo de las vistas de la Suite pq los novios se quedaron a dormir en esa habitacion y subimos a verla, impresionante, aunque demasiado ostentoso para lo que se usan los hoteles, dormir, asearse y poco mas, aunque quien tiene pasta tiene pasta jajajaja.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Ago 2010 01:35 #19691
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6394
  • Gracias recibidas: 3986
Yo creo que una quedada en el Hilton no estaria nada mal, ¿ quien paga ? jajajajaja............

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos