Bienvenido, Invitado
Recordarme

Nueva expo. en Quintanar

18 Jul 2010 08:18 #18350
Avatar de Luiso
Luiso Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Si tengo que elegir, siempre en BN
  • Mensajes: 1780
  • Gracias recibidas: 1728
Buenas

Me alegra comunicaros que el viernes próximo 23 a las 20,30h inauguro con mis compañeros del grupo e-mulsión
una nueva exposición en Quintanar de la Orden (Toledo) en esta ocasion la tematica es "Fotografia Nocturna"

Es la segunda exposición que hacemos en la Ermitilla y me alegra también coincidir con la de este grupo que tuve
la ocasión de ver en Toledo y aprovecho para felicitaros por ella.

Ni que decir tiene que está todo el mundo invitado :blush: :blush:
Os dejo el cartel por si os apetece pasar
un saludo

Mi Flicker
MI blog
Pásate es gratis

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Luiso.
18 Jul 2010 09:09 #18352
Avatar de Alvaluci
Alvaluci Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Mensajes: 2443
  • Gracias recibidas: 1362
Intentaré ir, un sabado, aver si no se me pasa, podrías poner los horarios en los que permanecerá abrierta, por no arriesgarme a ir y despues no poder visitarla.

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Alvaluci.
18 Jul 2010 16:50 #18380
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Hola Luis, trabajo allí en Quintanar y si puedo, me pasaré. conozco a alguno de los integrantes de vuestra asociación que estubo en la inauguración de la expo de AFT. Tambien he leído vuestro artículo de Quinarte sobre fotografía nocturna.
Un saludo
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by LA_TITO.
21 Jul 2010 20:16 #18583
Avatar de Luiso
Luiso Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Si tengo que elegir, siempre en BN
  • Mensajes: 1780
  • Gracias recibidas: 1728
Gracias a los dos por contestar y me alegrará saludar a todos lo que puedan visitarla.
la inauguración a la que estais todos invitados es el viernes 23 a las 20,30h
Pero tengo que confirmar los horarios de apertura normales en cuanto me los confirmen los pongo
Un saludo
Mi Flicker
MI blog
Pásate es gratis

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Jul 2010 22:13 #18593
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Hola Luis, confirmo in estremis mi asistencia a la inauguración, voy a ir mu justa de tiempo, pero iré. Parece que no voy a ir sola. Supongo que será el mismo horario que el que tubo nuestra expo. Todos los días de 8 a 10 de la tarde y el domingo de 12 a 2 por la mañana, eso si la persona encargada cumple el horario :angry: , pero tranquis, que ya la han cambiado a otro lugar.
Por cierto, te mandé un privado y un email a Ángel
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by LA_TITO.
22 Jul 2010 00:05 #18602
Avatar de Luiso
Luiso Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Si tengo que elegir, siempre en BN
  • Mensajes: 1780
  • Gracias recibidas: 1728
Hola a todos

Correcto La Tito el horario es el que tu dices: de martes a domingo de 20 a 22 horas, y los domingos,
ademas, de 12 a 14 horas. Los lunes está cerrado

Como ya te he comentado en MP me alegrara saludar a los que os paseis por allí el viernes tarde
Un saludo
Mi Flicker
MI blog
Pásate es gratis

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Jul 2010 07:44 #18693
Avatar de jesuscarrobles
jesuscarrobles Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 850
  • Gracias recibidas: 12
Por desgracia, compromiss familiares me van hacer imposible estar esta tarde en quintanar, es una lastima pues la exposicion parece realmente interesante :( :(

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Jul 2010 12:50 #18729
Avatar de Isi Hndez
Isi Hndez Admin fuera de línea
  • Yo antes hacía cosas
  • Mensajes: 1121
  • Gracias recibidas: 446
Pues esta tarde imposible (el curro), pero a ver si para la semana que viene voy. Saludos.

Mi web:

Mi portfolio: 500px.com/IsiHernandez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Jul 2010 01:53 #18767
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Ha sido una velada muy agradable. He contemplado magnificas fotos nocturnas y he conocido a unas personas con una calidad humana impresionante. Ahora entiendo porque se llaman e-mulsión, porque se han tirado todo el rato hablando de liquiditos, polvitos, bombillas rojas en el frigorífico, leykas, bronikas......etc (no se si lo he puesto bien)
Quien pueda acercarse, que lo haga porque merece la pena
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Jul 2010 02:07 #18768
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
Buena gente, vaya que sí, pero si se están comprando ahora cámaras analógicas, vaya pasión que tienen los mendas,
que tremendo, hasta uno de ellos sigue usando una cámara KODAK BABY BROWNIE de los años
60, por el negativo de medio formato, cámara que tengo yo en mis estanterías, y que usaba mi padre
en aquellos años,

nos han invitado a cenar, a Tito y a mí.
En cuanto a la exposición, llamativa al ser todas nocturnas, usando técnicas de positivado tanto químicas, como dicen ellos, y digitales.
Su web por si quereis ver parte de sus imágenes es www.e-mulsion.com , pero lo mejor es verlas en papel
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JMMG.
24 Jul 2010 08:45 #18778
Avatar de Luiso
Luiso Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Si tengo que elegir, siempre en BN
  • Mensajes: 1780
  • Gracias recibidas: 1728
LA_TITO escribió:

Ha sido una velada muy agradable. He contemplado magnificas fotos nocturnas y he conocido a unas personas con una calidad humana impresionante. Ahora entiendo porque se llaman e-mulsión, porque se han tirado todo el rato hablando de liquiditos, polvitos, bombillas rojas en el frigorífico, leykas, bronikas......etc (no se si lo he puesto bien)
Quien pueda acercarse, que lo haga porque merece la pena


Fue un placer compartir con vosotros LA_TITO Y JMMG nuestras fotos y mejor aún compartir una cena :)
Desde luego AFT estuvo fenomenalmente representado y os lo agradecemos.

Sobre los liquidos, si quereis estais invitados al estreno de mi nuevo mini-laboratorio :) en cuanto esté preparado quedamos jejejejej
Por cierto son Leicas y Bronicas sin KKKKKK jejejejejje

Lo dicho muchas gracias por venir ;)
Mi Flicker
MI blog
Pásate es gratis

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Jul 2010 00:16 #18850
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
A ver si volvemos a coincidir, que kurrando (es que ultimamente me estoy juntando con muchos kamuñeros jeje) en Toledo podemos vernos de vez en cuando.
Vuelvo a daros las gracias por la expo, por la compañía, por la charla y por la cena :P :P :laugh: :laugh:
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos