Bienvenido, Invitado
Recordarme

FOTOGRAFÍA NOCTURNA

05 Jun 2010 01:01 #14181
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6394
  • Gracias recibidas: 3986
Me encanta lo que se puede fotografíar a la luz de la luna, es una pequeña muestra, con muchisima paciencia lo que se puede hacer, no solo mía que ya la tengo, pero la acompañante ¿ pero todavía no has terminado? vaya rollo, esta es la ultima vez que vengo y al final todo cabreado coges los trastos y por no tirarselo a la cabeza, agachas las orejas, los trastos al coche y callandito para casa, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE SUPLICIO NO ENTENDER LAS COSAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Espero que os guste. ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Jun 2010 08:24 #14188
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
al final, te das cuenta, que l@s acompañantes han de ir y tirar con su cámara, los demás sin ella, se aburren
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JMMG.
05 Jun 2010 09:21 #14191
Avatar de T.A.Mannens
T.A.Mannens Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones ...veo RUIDO
  • Mensajes: 1395
  • Gracias recibidas: 221
como me suena eso al final decidi ir solo, o con mi sobrino que es un buen Sherpa y por una coca-coke ya vale la pena el viaje :-)
Y en cuanto a la foto que ganas tengo de hacer una de estas nunca hice ninguna (miento , si la hice pero salio todo un churro) y me muero de las ganas! muy buena
6d+135 f2+24-70 f2.8+17-35 f2.8-4+50 f1.8 +90macro

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Jun 2010 09:33 #14195
Avatar de Alvaluci
Alvaluci Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Mensajes: 2443
  • Gracias recibidas: 1362
Como tu dices es cosa de paciencia, pero de todos de los acompañantes y de los fotografos. Un foto muy conseguida.

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Jun 2010 12:22 #14213
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8027
  • Gracias recibidas: 3053
Esto es así, los artistas somos unos incomprendidos :laugh:

Buena circumpolar. ¿Por qué la pasaste a blanco y negro? En color seguro que es más espectacular ¿no?
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Jun 2010 12:22 #14214
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
En lo de los acompañantes tienes mucha razón , si ellos no hacen fotos como tu se aburren , pero en cuanto a la foto me gusta mucho y la fotografía nocturna también, yo espero que se haga alguna kkd para este tema, igual que para fotografiar edificios iluminados en la noche..............no tengo ni idea de como se hace pero me gusta mucho como quedan.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Jun 2010 13:02 #14219
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6394
  • Gracias recibidas: 3986
Conde Orlok escribió:

Esto es así, los artistas somos unos incomprendidos :laugh:

Buena circumpolar. ¿Por qué la pasaste a blanco y negro? En color seguro que es más espectacular ¿no?


No te creas, tenia las luces de un pueblo al fondo y mataban el contraste de la noche y despues de varias pruebas me gusto mas el blanco y negro.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Jun 2010 13:10 #14220
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6394
  • Gracias recibidas: 3986
Tisana escribió:

En lo de los acompañantes tienes mucha razón , si ellos no hacen fotos como tu se aburren , pero en cuanto a la foto me gusta mucho y la fotografía nocturna también, yo espero que se haga alguna kkd para este tema, igual que para fotografiar edificios iluminados en la noche..............no tengo ni idea de como se hace pero me gusta mucho como quedan.


Ni que decir tiene, se miran fechas que coincida con la luna y sitio que quede bien y hacemos unas cuantas fotos, ahora calcular que esta fotografía se tiro el obturador abierto unos 30 minutos mas luego el procesado de la camara que suele tardar otros treinta, y como podeis comprender se lleva 1 hora de reloj solo una foto, entendeis ahora lo de tirarnos los trastos, pues solo hice dos fotos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Jun 2010 13:54 #14223
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Caray 1 horaaaaaaa............entonces yo creo que con mi canon 400D no podre hacer mucho , seguro que en tanto tiempo de esposicion mas su procesado como dices se quema seguro.............

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Jun 2010 16:00 #14236
Avatar de PPSH
PPSH Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2529
  • Gracias recibidas: 321
Yo creo que es un buen trabajo.... La verdad es que yo prefiero fotografiar solo, a mi ritmo, en su defecto con otros/as fotógrafos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Jun 2010 22:20 #14247
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7117
  • Gracias recibidas: 5393
¿cómo se puede pintar un cuadro entre dos?
Estoy con Pedro, el trabajo del fotógrafo, como el de pintores y otros muchos artistas, es solitario y personal. Sólo la música, el cine y pocos más se salvan, gracias a sus necesidades básicas y aún en éstos, cada cual desarrolla su propia actividad personal.
Hace mucho tiempo que me dí cuenta de que esto es así y procuro no incordiar a acompañantes. No se puede estar en misa y repicando.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Jun 2010 02:05 #14250
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
En cuanto a la foto es alucinante. Anoche intenté hacer algo, pero lo mismo, me salió un churro.
Julián, lo que debemos hacer es pillar unas cervecillas y hacer una escapada nocturna,
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Jun 2010 05:00 #14253
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Sagrario , yo siempre que sea viernes o sábado que no llevo prisa podéis contar conmigo............

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Jun 2010 00:01 #14267
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6394
  • Gracias recibidas: 3986
Tisana escribió:

Sagrario , yo siempre que sea viernes o sábado que no llevo prisa podéis contar conmigo............


Estoy dispuesto a hacer una salida cuando querais, pero hay que calcular el dia de luna llena, o lo maximo de cuarto creciente o menguante, mirar la hora apropiada, por ejemplo como la de esta fotografía, que era las 12.30 de la noche de un viernes la luna tenia una incidencia de luz 90º para dar volumen, tambien dependiendo de la orientación, y que no sea una hora fuera de lo normal, a mí realmente me viene mejor que sea un dia que coincida en sabado, claro y que el tiempo acompañe, por que durante varios meses me he tirado sin hacer ninguna, por que el cielo tenia muchisimas nubes.

Voy a estar pendiente de las lunas y el tiempo, luego os comento en el foro.

En cuanto en lo que dicen de salir solo, que razón teneis, pero tiene un peligro, no por la inseguridad, si no por que te lias y te lias y no sabes cuando terminar.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Jun 2010 00:14 #14269
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Quedo a la espera de cuando nos digas que podemos hacer la kkd............siempre que sea en viernes o sábado puedes contar conmigo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos