Bienvenido, Invitado
Recordarme

Un auténtico via crucis

23 Sep 2018 15:19 #160682
YL Autor del tema Admin fuera de línea
  • Cabeza, ojo y corazón en un mismo eje
  • Gracias recibidas: 404
El inicio del peligroso ascenso hacia la Ermita de San Juan de Gaztelugatxe, está marcado por una de las estaciones del viacrucis religioso (y personal) que supone llegar a la cumbre después de doscientos y pico escalones. Es lógico que al llegar arriba tengas una recompensa...toca tres veces la campana y encontrarás marido o mujer...si es que aún te quedan fuerzas...

Pasen, vean, comenten, critiquen...o no. Todo es bienvenido.

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Revor, s.ocon

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Sep 2018 16:06 #160687
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5516
Ambiente plomizo, bien mostrado

YL escribió: ...Es lógico que al llegar arriba tengas una recompensa...toca tres veces la campana y encontrarás marido o mujer...

Ahora entiendo perfectamente como nadie quiere llegar arriba :) :) :)
El siguiente usuario dijo gracias: mauriciopcom, YL

23 Sep 2018 21:00 #160699
s.ocon Haciendo fotos fuera de línea
  • Gracias recibidas: 75
Yo quizá y desde mi opinión personal, hubiera probado a dejar el punto de enfoque en la cruz (piedra incluida) y desenfocar un poco más el fondo (el mar) con una profundidad de campo más baja, para darle más protagonismo a la cruz dentro de la composición.
Lo que no se si esto era posible con las condiciones que tenias ....... Desde aquí todo se ve muy bonito .........
Que valores utilizaste?
La fortaleza no se mide, se demuestra.
www.flickr.com/photos/152064230@N07/
El siguiente usuario dijo gracias: YL

24 Sep 2018 08:00 #160706
YL Autor del tema Admin fuera de línea
  • Cabeza, ojo y corazón en un mismo eje
  • Gracias recibidas: 404
Vaya, se me olvidó por completo citar los valores... ahí van ISO 800 18mm f14. 1/640sg ...Si desenfocaba el fondo, perdía esas piedras, en medio de la nada, al lado del acantilado, haciendo de barrera natural. Bien es verdad, que solo pude hacer esta toma, el trasiego de personas en la escalera es increíble, y todos queremos hacer fotos, y tomarnos tiempo, y paramos el tránsito...ese lugar bien merece volver, pero fuera de verano...
Gracias Sergio por tu sugerencia...

s.ocon escribió: Yo quizá y desde mi opinión personal, hubiera probado a dejar el punto de enfoque en la cruz (piedra incluida) y desenfocar un poco más el fondo (el mar) con una profundidad de campo más baja, para darle más protagonismo a la cruz dentro de la composición.
Lo que no se si esto era posible con las condiciones que tenias ....... Desde aquí todo se ve muy bonito .........
Que valores utilizaste?

El siguiente usuario dijo gracias: s.ocon

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.364 segundos