Bienvenido, Invitado
Recordarme

Exit

04 Sep 2018 21:18 #160206
Rubichi Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Gracias recibidas: 1568
En una de las salidas de los pabellones del 'Oceánico' de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia...
Espero que os guste. Saludos

“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, Sawubona, DRZYMERMAN, mauriciopcom, saga

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Sep 2018 00:22 #160228
Pilar HP Super Pro fuera de línea
  • Instagram: pilar_hernando.photos
  • Gracias recibidas: 1909
El encuadre de la toma me gusta mucho, desplazando el eje vertical de la imagen hacia un lado: le da mucha fuerza.
No obstante, desde un punto de vista exclusivamente subjetivo, no termino de ver la distribución de los elementos que hay en la escena:
Por un lado, me descuadra esa especie de S que forma la silueta del niño de la izquierda en contraposición a la esbeltez, a la línea recta de la silueta del cuerpo de la niña.
Por otro lado, ese cartel que está en la pared del fondo, relativamente grande y horizontal, que corta la verticalidad de dicha pared, se solapa con la cabeza de la niña (interfiriendo en su verticalidad) y contrasta, asimismo, con la verticalidad de las líneas del techo que convergen hacia ese mismo lugar...
En fin , que se me amontonan los elementos al final y no encuentro un equilibrio entre ellos.
Metamorfosis

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos